¿estáis de acuerdo con los toros? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

No me gustan los toros, pero reconozco que si no fuera por la fiesta nacional este animal desapareceria.
Despues esta la calidad de vida que tiene un toro de lidia hasta el momento de la fiesta, que repito no me siento identificado con la gente que le gusta este espectaculo para nada, no lo tiene ningun animal que nos llega a los supermercados. El animal no entiende de humillacion publica ni historias, el animal entiende de dolor y sufrimiento y de vivir el presente como lo viven, que es muy bien en comparacion con sus congeneres animales.
Apoyo a los antitaurinos, para que no se pasen de la raya los que les gusta esta fiesta, pero apoyo tambien quien la defiende, por como vive un toro.
En resumen preferiria ser este animal a no existir y aparte, a vivir y morir como este, a vivir y morir como un pollo de granja por ejemplo.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
Claaarooo, y como ha vivido muy bien, vamos a hacerlo sufrir y a matarlo. Por esa regla de tres ¿deberiamos matar a cualquier persona que tenga un buen nivel de vida al llegar a determinada edad no?
Eso es una tortura y se dignan a titularlo de arte,cultura...
Es incrible, me da asco todo este tema, torturar por torturar, si te lo vas a comer le pegas un tiro que no sufre y es mucho más rápido.
Si yo hasta me alegro cuando el toro le mete una corná al torero y lo deja tieso, me da igual lo grabe que sea, por todos los que ha matado antes...
me parece que muchas veces los hombres no nos damos cuenta de las barbaridades que cometemos en el mundo, esa tremenda violencia arropada bajo el traje de espectaculo es algo que desde luego nunca comprenderé... acaso no existen miles de formas de pasarla bien que no sea torturando y derramando sangre?
Yo estoy en contra, no se que afan hay en divertirse viendo como matan a un pobre animal. Yo pienso que lo de las corridas de toro podrian existir pero sin llegar a matar al toro me explico, ¿porque no podrian hacer lo que hacen solo toreando con el capote? sin tener que utilizar las banderillas, picarle con la lanza y darle muerte con el estoque, si quitaramos eso al menos lo permitiria. Pero lo que hay ahora es torturar a un animal.

Yo estoy en contra, no se que afan hay en divertirse viendo como matan a un pobre animal. Yo pienso que lo de las corridas de toro podrian existir pero sin llegar a matar al toro me explico, ¿porque no podrian hacer lo que hacen solo toreando con el capote? sin tener que utilizar las banderillas, picarle con la lanza y darle muerte con el estoque, si quitaramos eso al menos lo permitiria. Pero lo que hay ahora es torturar a un animal.

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Porque si no la sed de sangre que tienen los que van a verlo no queda saciada.

Las corridas de toros son una barbaridad, digan lo que digan el animal sufre ¿quien no sufre si le clavan unas cuchillas? ¿quien no sufre si le atraviesan el cuello con una espada?. Yo pondria a todos aquellos que dicen que no sufre el animal con un par de cuernos y que le esten mareando y puteando durante 20 minutos y le anden clavando cuchillas, a ver si se sufre o no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn