La página de PlayStation ha sido atacada por hackers

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
La página de PlayStation ha sido atacada por hackers
Podrían haber introducido código malicioso en la mencionada página.
La página web oficial de PlayStation ha sido atacada por un grupo de hackers, según informa la firma de seguridad Sophos. Varios expertos de esta firma han descubierto código no autorizado a páginas anunciando los juegos SingStar Pop y God of War, y han avisado de que los hackers han podido descargar código malicioso en la web para recopilar información confidencial de los usuarios.

Graham Cluley, alto cargo de Sophos, afirmó que "la mayoría nunca esperaría que entrar en una web como esta pudiera infectar potencialmente con malware" y avisó de que "los usuarios que no tengan suficiente protección podrían descubrir que han sido engañados para dar sus datos de tarjetas de crédito a un grupo de cibercriminales."
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw486c09b325572&pic=PS3

y esto va por mi parte no quiero alarmar mas de la cuenta pero si esta pagina fue infectada el martes o incluso el lunes no creo que ese malware este infectando unas cuantas ps3 con el firmware 2.40
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
no tengo datos de tarjetas de credito ni nada de nada.Y con mi nombre solo poco van a hacer.Desde luego que gente mas triste.Seguro que son todos como el de los comics de los simpsons
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
va pa lo que tenia en la pag esa mi cuenta de usuario no tenia ni targeta de credito ni na de na no creo que me pase nada ademas el 2.40 me o baje desde la ps3 ademas la pag meristation no era un poco de la xbox alo mejor es un mentira ya que no sabian qu eponer nuevo y pusieron esa chorra ademas si te quitan dinero el banco te llama si te estas gastando mucho dinero y sony te devuelve loque te han quitado o el banco
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ya pero creo que no pueden acceder a datos bancarios ya que ne esa pagina no piden na de eso solo en la store que solo se puede accerder desde una ps3 y eso es casi imposible de hackear ya que para tener acceso a eso.....si no tienes desde el ordenador que la hacen hackeado necesitarias hacerlo desde una ps3 y no creo que puedan hackear con una ps3 y tampoco creo que el ordenador de la store habra correos electronicos ni acepta programas por el msnXDXDXDXD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
va pa lo que tenia en la pag esa mi cuenta de usuario no tenia ni targeta de credito ni na de na no creo que me pase nada ademas el 2.40 me o baje desde la ps3 ademas la pag meristation no era un poco de la xbox alo mejor es un mentira y todo
no te creas e ido investigando por hay y no es mentira y ademas meristation no se puede decir que tenga muxo de 360
 
Superior