Muerte Al Fanatismo (MAF)

Conversación publicada en el foro Charla

una pequeña reflexion mia, es solo mi opinion, no me coman.


Ultimamente (como siempre) se ven muchos casos de fanatismo, ya sea del bando de Sony, de microsoft, de nintendo o de las consolas que te dan con el Mcdonals en el Happemeals, a ver. Cual es el problema? la gente defiendo lo que tiene como si fuera lo mejor, joder dentro de poco tendre un coche, un Seat alambra, ya me puede venir algun user diciendo que el tiene un porche descapotable y diciendo que el mio es una mierda... esto, ya pero el mio tiene siete asientos y mas espacio para... ya me entendeis... bueno, porque la gente no madura un poquito, creo que no cuesta tanto, Atencion! esto es tanto para los xboxers y sonyers... dejar de criticar la otra consola, sinceramente si pudiera tendria las 2, ya que me estoy perdiendo gears of war, blue dragon etc etc.. y son juegos que estan de p.m. al igual que ellos se pierden MGS4... kill zone 2.. (HazeXD) pero bueno.. cada consola tiene sus juegos, ninguna es mejor que la otra todas tienen sus ventajas y desventajas, una cosa que me encantaria es que microsoft y sony llegaran al acuerdo de hacer servidores comunes, ya que me gustaria jugar al COD4 con amigos que tienen la xbox.. o en el Soul Calibur poder hacer un yoda vs Vader...asi progresarian las dos consolas... pero porfavor, dejar de sacar defectos de las otras consolas, nose si recordais el dicho "Mal de todos, consuelo de tontos"

Salu2
lo que noo toleramos es que venga alguien diciendo que noseque es una mierd.a porque no es asi comoel pavo ese diceindo aquello noque no voya decir eso es lo que no se tolera yo no fanatismo pero no voy a dejar que alguien critique porque si algo que me gusta o tengo la xbox y la ps3 y me lo paso de p.m jugando con mis amigo de videojuego y odio la wii porque me parece de niños por los graficos nada mas por eso no me lo compro no estoy diciendo que los que tengo la wii es un niñopequeño ni nada menos es lo que ami me parece la consola es eso namas tio no nos gusta que alguien diga que lo que tenemos y no gusta es tal cosa porque no nos da la gana de que venga un enterao de la caja del agua a decir cosas absurdas y encima en un foro de la ps3 por que no es plan me entiendes lo que quiero decir
Hay una cosa llamada "Libertad de Expresion",en la que cada uno puede decir lo que quiera,siempre y cuando no ofenda a otro!
Las mayorias de las veces se confunde fanatismo con "envidia",ya que ser "fanatico" de algo,es porque no puedes conseguir lo "otro"..........porque no me digas que si un tio con un porche te dice que tu coche es una mierda,vas tu y le dices que el tuyo tiene 7 asientos y se puede echar un clavo...........,ja ja!me has matao!
El tema del fanatismo en el ser humano es algo tan extendido que es de locos pretender controlarlo en un ámbito como el mundo del videojuego.

A las personas les gusta sentirse parte de un colectivo, no ser indiferente para nadie, crear algo de controversia, luchar contra los malos, disponer y presumir de su carácter o justificar sus acciones frente a los demás, a pesar de que ello no esté basado en nada lógico o simplemente ni se requiera por los demás.

Estos son los ingredientes de la actual situación en el mundo de las videoconsolas, (que no es diferente al resto). Son impulsos humanos, sentimientos que hay que reprimir y tratar a diario para que no se nos coman. No existe la objetividad total, eso más bien es una íntima utopía o una alucinógena sensación. Pero la clave está en ver mundo, ser abiertos, utilizar con todas nuestras fuerzas la razón, la cordura, la empatía y, sobretodo, el respeto.

En fín, los fanatismos no van a acabar, ni por asomo. Forman parte de nuestra anatomía, de nuestra forma de vida. Los vemos en la tele, los escuchamos en la radio, pero sólo los tratamos como tal o los malinterpretamos cuando corren en contra nuestra. Lo difícil realmente es darse cuenta de los errores de uno mismo o de un colectivo propio.

Es fácil amigos.
soy un fanatico!!! jajajajaj, no en serio , mejor dicho soy un vicioso!.

Siempre me han gustado las consolas de sony, 1 y 2 , pero en el caso de la 3 cuando salio me parecio excesivamente cara y no veia que tuviese buenos juegos como para que mereciese la pena comprarla, por aquel entonces cambie de residencia y me vine a vivir a Taiwan, si os gusta la electronica.... estais perdidos aqui... , el caso que cuando vine renove mi ordenador, me compre un portatil nuevo (basicamente para jugar en los ratos libres del curro) e incluso me plantee el comprar una xbox360.. pero por que no lo hice? sinceramente , la mayoria de los juegos que he visto... no me atraen o son como los de pc... y para eso tengo el pc, este año revise de nuevo el catalogo de juegos , eche un ojo a videos y finalmente cuando vi little big planet pense que era el momento de comprar la ps3, y estoy contento con mi decision , solo que me da pena que mi colega de aqui tiene la xbox360 y no podemos jugar juntos....

reflexion.... el caso es pasarlo bien con lo que te gusta

p.d.: Aqui todo es mas barato.... pero mi mujer no me deja comprarme nada ahahahaha
Bueno, mi opinión es que todo el mundo puede hacer lo que quiera y opinar lo que quiera (dentro de los límites establecidos por la cordura y el sentido común), yo soy más partidario de playstation que de microsoft no tengo ni idea de porque, quizá por haber sido fanboy sin saberlo durante años, la verdad, me da igual. La gente no va por la calle señalándote y diciendo: "Mira, mira, es un friki de las consolas" o algo así, como si llevases algo escrito en la cara.

-¿Y qué pasaría si no existiese la competencia?
-¿Habría una única consola en el mercado y reinaría algún monopolio?
-¿Se acabaría el fanatismo?

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn