el embarazometro

Conversación publicada en el foro Charla

pues eso situacuones muy embarazosas que hayais pasado
la mie es una tipica le quieres decir algo a un colega que ha echo otra pérsona(estando esa persona delante) y tu colega no mira en ese momento la otra pérsona te mira como diciendo <<jaja se lo vas a conatr gilipo...>> y mientras mira tu colega se crea un mal rollo entre los otros dos
beno ahi lo dejo poned las vuestras
no me paso a mi, pero si a mi mejor amigo, os lo cuento:
el chaval iva a pedirle salir a una chica y lo que paso fue lo siguiente, ya que a la tia no la dejaban bajar mucho a la calle y vive en un primer piso la llamo al telefonilloy le dijo que se asomara.
seasomo pero al instante aparecio toda la familia haber que pasaba y tambien todos los vecinos y ya que estaba, pues no se echo atras, eso si, le dijo que no la tia.
Pues lo peor que me ha pasado a mi... estaba con mi novia en su habitacion (no hace falta que diga lo que haciamos) y picaron a la puerta del piso. Pasamos de abrir, pusimos musica y seguimos. Cuando salimos de la habitacion, estaban en el comedor sus padre, sus tios y su abuela. Una pena que no hubiesen ventanas en el pasillo, me hubiese encantado saltar por una.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn