el embarazometro

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pues eso situacuones muy embarazosas que hayais pasado
la mie es una tipica le quieres decir algo a un colega que ha echo otra pèrsona(estando esa persona delante) y tu colega no mira en ese momento la otra pèrsona te mira como diciendo <<jaja se lo vas a conatr gilipo...>> y mientras mira tu colega se crea un mal rollo entre los otros dos
beno ahi lo dejo poned las vuestras
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
no me paso a mi, pero si a mi mejor amigo, os lo cuento:
el chaval iva a pedirle salir a una chica y lo que paso fue lo siguiente, ya que a la tia no la dejaban bajar mucho a la calle y vive en un primer piso la llamo al telefonilloy le dijo que se asomara.
seasomo pero al instante aparecio toda la familia haber que pasaba y tambien todos los vecinos y ya que estaba, pues no se echo atras, eso si, le dijo que no la tia.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues lo peor que me ha pasado a mi... estaba con mi novia en su habitacion (no hace falta que diga lo que haciamos) y picaron a la puerta del piso. Pasamos de abrir, pusimos musica y seguimos. Cuando salimos de la habitacion, estaban en el comedor sus padre, sus tios y su abuela. Una pena que no hubiesen ventanas en el pasillo, me hubiese encantado saltar por una.
 
Superior