gente de MADRID - IMPORTANTE

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Hola!!

Vamos a ver, quizá me valla a vivir a madrid por trabajo (yo ahora vivo en andalucia), y entonces tengo que mirar si con lo que me pagan me va a llegar para vivir alli, porque no seria muy inteligente ir a trabajar y terminar perdiendo dinero.

La pregunta es... como hospedarse de la forma mas barata? Alquileres supongo que lo descarto, que me queda? Sabeis de hostales, habitaciones sueltas... quisiera no tener que comparit con nadie, osea, que si tengo un piso sea para mi solo, y si tengo una habitacion sea para mi solo... tenga lo que tenga, pero para mi solo.

El trabajo está en plaza castilla (me suena de la tele, pero nada mas... me pierdo en las calles de donde vivo toda la vida, imaginais en madrid... puedo aparecer en burgos xD)

Gracias!!

p.d: el sueldo no es una maravilla, de echo es el minimo, asi que cada centimo cuenta. Gracias!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pues te queda meterte en una habitación alquilada... porque hostales hay pocos y además muy caros.

Saludos!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
en un hostal? practicamente con pagar la habitacion se te pira el sueldo como el hostal cobre a 20 € el dia. Lo mas posible, como han dicho por ahi, alquilar una habitacion, podrias encontrarla por 300€ facil
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Hombre por una habitación pagas la habitación, nada mas, a mi por lo menos no me cobraron cuando lo tuve que hacer.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
y plaza castilla que esta en el centro? lo digo porque algo que quede por alli cerca debe valer carillo no?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Si quieres una habitación en el centro, pagarás lo mismo que por un piso alquilado en las afueras...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Depende cuanto cobres, por 1200€ al mes, alquilas una casa, no cerca del trabajo, pero en Madrid ya se sabe que por el centro esta todo bien comunicado
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
a las afueras de que distancia estamos hablando? Y como podria desplazarme a plaza castilla desde "las afueras", algo baratooooooooo por Dios!!! seria pa diario, ida y vuelta... tren? autobus? habra abonos que salga mas barato no? (no tengo ni coche ni carnet).
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Madrid
Hostal desde luego que no.
Unos amigos mios estan
justamente en un pisito de 85m cuadrados
en Plaza Castilla pagando 200 € osea que 100€
cada uno.
Puedes venir perfectamente solo que tienes que
buscar un poco pero en un par de dias todo
solucionado
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
yo me he pirado para Galicia tio imposible currar y mantener una famili aqui los pisos y las hipotecas por las nuves....los sueldos no suben se quedan estancados........ quedate hay o suvete para el norte un consejo de uno que ya a emigrado con un hijo otro de camino ehhhhhh ....... suerte con tu decision
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Hostal desde luego que no.
Unos amigos mios estan
justamente en un pisito de 85m cuadrados
en Plaza Castilla pagando 200 € osea que 100€
cada uno.
Puedes venir perfectamente solo que tienes que
buscar un poco pero en un par de dias todo
solucionado
y viven tus amigos solos ellos 2? osea el piso entero pa ellos 2 no? y luz, telefono, agua, etc... lo pagan aparte o ya va en los 200?

y eso en plaza castilla no?
y esa zona es buena, normal o hay que llevar chaleco antibalas?
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
Hostal desde luego que no.
Unos amigos mios estan
justamente en un pisito de 85m cuadrados
en Plaza Castilla pagando 200 € osea que 100€
cada uno.
Puedes venir perfectamente solo que tienes que
buscar un poco pero en un par de dias todo
solucionado
perdona pero no me lo puedo creer (esos precios son de renta antigua ) en carabanchel los pisos de 40m estan por 600 euros en la castellana 1500 no bajan..................... tengo a gente que vive por alli y son 4 en un piso (amigos todos)
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
y eso de renta antigua que es? puede entrar cualquiera o que? esta muy chungo el piso? porque de antiguo no suena bien xDDD

a ver, teniendo que pagar estancia, tranporte, comida... todo vamos, se puede vivir alli con 850 euros/mes (mas 2 extras de 920)??????????
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
puedes vivir, pero mal, si eres joven, no tienes carrera y te pagan un asco, lo mejor es que te vayas a Galicia o Asturias, mejores sueldos, todo mas barato y gran calidad de vida (Gijón o Santander son una maravilla, u Oviedo)
 
Superior