gente de MADRID - IMPORTANTE (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo me he pirado para Galicia tio imposible currar y mantener una famili aqui los pisos y las hipotecas por las nuves....los sueldos no suben se quedan estancados........ quedate hay o suvete para el norte un consejo de uno que ya a emigrado con un hijo otro de camino ehhhhhh ....... suerte con tu decision

Hostal desde luego que no.
Unos amigos mios estan
justamente en un pisito de 85m cuadrados
en Plaza Castilla pagando 200 € osea que 100€
cada uno.
Puedes venir perfectamente solo que tienes que
buscar un poco pero en un par de dias todo
solucionado

Iniciado por alex 7# Ver Mensaje
y viven tus amigos solos ellos 2? osea el piso entero pa ellos 2 no? y luz, telefono, agua, etc... lo pagan aparte o ya va en los 200?

y eso en plaza castilla no?
y esa zona es buena, normal o hay que llevar chaleco antibalas?

Hostal desde luego que no.
Unos amigos mios estan
justamente en un pisito de 85m cuadrados
en Plaza Castilla pagando 200 € osea que 100€
cada uno.
Puedes venir perfectamente solo que tienes que
buscar un poco pero en un par de dias todo
solucionado

Iniciado por alex 7# Ver Mensaje
perdona pero no me lo puedo creer (esos precios son de renta antigua ) en carabanchel los pisos de 40m estan por 600 euros en la castellana 1500 no bajan..................... tengo a gente que vive por alli y son 4 en un piso (amigos todos)
puedes vivir, pero mal, si eres joven, no tienes carrera y te pagan un asco, lo mejor es que te vayas a Galicia o Asturias, mejores sueldos, todo mas barato y gran calidad de vida (Gijón o Santander son una maravilla, u Oviedo)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn