como poner enlace directo a una frease

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pue eso si veis mi firma debajo me gustaria poner ese enlace pero en la frase (programa alucinante discovery msn) pero sin tener que poner el enlace no se si me explico
pd:eek:tra cosilla me han echo un post fijo y en las normas de JL pone que eso son 50 punto¿se lo tengo que decir o se me ponen imediatamene?
gracias y saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
okis, mira, escribe lo que quieres que salga, lo tienes? Pues subrayalo, cuando lo tengas marcado le das al planeta ese que hay en la barra de herramientas con un clip, se te abre otra ventanita, ai pones el url.. Cuando aceptes y guardes te saldra como tu quieres;)
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Cuando pones un enlace te salen dos veces las misma URL en la ultima cambias el enlaze por lo que quieras poner y ya esta ;).

HTML:
[URL="http://www.laps3.com"]La ps3[/URL]
La ps3

Saludos
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Debeis pinchar sobre el icono con forma de planeta, "insertar enlace, pegar ahí la url que necesitais, y aceptar. Vereis que os aparece esa url de otro color, Ahí escribis lo que querais que aparezca.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
De nada plarsis. Para eso estamos en el foro, para intentar ayudar :)

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
y lo otro lo de los puntos lo que esta puesto en el pd: eso lo sabes¿¿?
Pues eso ya no lo sé. Si te hacen un hilo oficial creo que sí que te daban los 50 puntos. De todas maneras, eso mejor que se lo intentaras preguntar a algún moderador, ellos están más puestos en el tema.

Saludos.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Buenas plarsis,te comento:
el post oficial es el mio, lo que pasa es que yo alli meti un enlace a tu post y puede que te hayas confundido, lo de los puntos esos me los daran a mi o ya me los han dado, no lo se.

Entiendes lo que quiero decir, el post fijo y los puntos son para el creador del post.
 
Superior