Noticias curiosas nº5 (el mundo esta loco)

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
lo de la perra...sin comentariosXD

"Le han pegado unos polis por ser negro"

Hace un rato han llamado al telefonillo. Era R., uno de los mejores amigos de mi hijo. No ha querido subir y mi hijo me ha dicho que tenía que bajar a verle: "Está hecho polvo, le han pegado unos polis por ser negro".

Según lo que me ha contado al volver, R. y otro amigo estaban haciendo un graffiti cuando llegaron unos policías que empezaron a insultarle y a pegarle. "Le pisaron la cabeza en la calle y tiene una rodilla hecha polvo y una herida en el labio", me ha explicado. La noche terminó en comisaría, con más policías y más golpes -todo según la versión que me ha dado mi hijo- pero casi todos los recibió R. El otro amigo se llevó un empujón o un puñetazo, no lo sabe muy bien.

Cuando me lo ha contado he empezado a hacer preguntas en voz alta, sin terminar de creerme lo que acababa de escuchar. "A ver, es muy fácil, van dos, uno negro y otro blanco, y sólo recibe el negro, ¿por qué es?", me ha soltado para aclarar mis dudas.

R. fue a un hospital después de lo ocurrido y tiene el parte médico que acredita sus lesiones, pero no ha presentado denuncia. Así que les he dicho que eso es lo primero que tiene que hacer. "De qué va a servir, son polis los que lo han hecho y se defienden entre ellos. Siempre es igual", ha intervenido mi otro hijo.

Al mostrar mi sorpresa por su respuesta y hacer nuevas preguntas me he encontrado con el relato de 4 o 5 casos de violencia policial contra chavales, amigos o conocidos suyos, unos menores y otros que ya no lo son. Me han dejado sin habla. ¿conoces más casos de este tipo? ¿hubo denuncia? ¿cómo se resolvió?
El chófer borracho de un bus barcelonés amenaza con una pistola a un conductor

El conductor borracho de un autobús de la línea Barcelona-Castelldefels de la empresa Mohn amenazó el pasado sábado por la tarde con una pistola de fogueo al conductor de un coche, según ha avanzado el diario La Vanguardia.

Sobre las 17.30 horas, el conductor Manuel V. N., de 53 años y vecino de Viladecans, conducía por la Avenida Roureda de Viladecans y se topó con un coche que estaba mal aparcado. Mientras esperaba a que se moviese, aceleraba el autobús e increpaba al conductor del turismo. Finalmente, soltó el freno y colisionó con el turismo. Cuando su propietario le pidió explicaciones, Manuel lo pauntó con una pistola de fogueo (aunque parecía real) y le dijo: "Te voy a pegar dos tiros".

A los pocos minutos, se presentaron los Mossos que le hicieron una prueba de alcoholemia. Su tasa dió 0,35 mg por litro de alcohol en aire expirado, más del doble de lo permitido a los profesionales. El conductor, que fue detenido, está retirado del servicio y a la espera de la decisión judicial.
Piden una indemnización a un pastor alemán acusado de violar a una perra

La propietaria de una perra ha acusado a un pastor alemán de violar a su mascota, por lo que ha exigido ante la Justicia una indemnización de 240 euros por daños físicos y morales, ha informado este miércoles la prensa local.

El juicio, que se desarrollará por la vía civil y no por la penal, se celebrará el 22 de septiembre en presencia de los dueños y los perros.
Los hechos se remontan a la tarde del 29 de marzo pasado, cuando la dueña de "Misha", una perrita mestiza, llegó a la oficina en la que trabajaba como limpiadora en Cerignola, en el sur de Italia, y la ató con la cadena junto a la puerta.

Poco después llegó el pastor alemán, de nombre "Fluk", y sin dar tiempo a proteger a la perra, se abalanzó sobre ella y la forzó a mantener relaciones sexuales, según la versión de la propietaria y de otros testigo oculares, llamados al juicio por la acusación.
La perra resultó embarazada

Tanto la propietaria de la perra como los testigos intentaron detener al animal, pero fracasaron, por lo que el can logró consumar la violación, lo que provocó el embarazo de "Misha".

Tras la agresión, la perra fue llevada al veterinario que atendió al animal de las heridas sufridas en el forcejeo y que, tras confirmar su embarazo, le práctico un aborto para evitar que tuviera los cachorros.

La propietaria de "Misha" sostiene que el comportamiento de "Fluk" fue una violación por lo que exige al dueño del pastor alemán una indemnización por daños físicos y morales por valor de 240 euros, equivalentes al costo del veterinario que curó a "Misha".
 
Superior