Pido una solemnde disculpa

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Ok miren pues lo que me enfurecio fue que me dijeran pe***** prefiero un golpe enla mandivula que eso me lo tomo como si fuera mi mama que esta fallecida y eso de mi bocabulario yo soy mexicano y no tiene nada que ver con los otros tipos porfavor dispensenme
ya no quiero hablar mas de este tema de hecho esta es la ultima vez que escribo en un foro.
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Blaine dijo:
Ok miren pues lo que me enfurecio fue que me dijeran pe***** prefiero un golpe enla mandivula que eso me lo tomo como si fuera mi mama que esta fallecida y eso de mi bocabulario yo soy mexicano y no tiene nada que ver con los otros tipos maclay, psphyso, mrpacman,lobo 88 porfavor dispensenme
ya no quiero hablar mas de este tema de hecho esta es la ultima vez que escribo en un foro.
Me parece muy bien, haz lo que creas conveniente pero que te conste que aquí nadie te ha insultado ni mucho menos el único que te ofendió fue FUCK..... y te ofendió en el primer post que escribió en el mismo tema que iniciastes tú minutos antes.... tío si eso no es raro, dímelo tú... , y lo que cito arriba realmente no te pillo bien, pero si es una rectificación del otro tema por mi perfecto,
se te agradece...
Salu2.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
tu te tendrias que haber ido ya mismo, es facil pedir perdon, ademas hay que pensar y luego actuar, eso que se te quede en la memory card xD
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Lobos88 dijo:
tu te tendrias que haber ido ya mismo, es facil pedir perdon, ademas hay que pensar y luego actuar, eso que se te quede en la memory card xD
Mejor no contestar casi compañero, CHAZE a ver demuestranos como se BANEA que lo está pidiendo a gritos, y no solo este personaje...
salu2.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
jajaja que se te quede en la memory card jajaja muy bueno, no pos aki te perdonamos ome, nomas pos ya no digas esas palabras jajajja todos aprendemos de nuestros errores ...memory card......jajajajaja
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
A ver...

Creo que el Chaval se esta Disculpando, y parece que lo que pasó, que salió uno diciendole una palabra rara "Pendejo", y se enfurició... Pero solo a esa persona, y no a nadie más...

Como últimamente ocurren cosas raras, hemos creido que tú estabas compinchado con ese Fuck y hacer este Teatro...

Pero tambien creo justo darte el Beneficio de la Duda, y que no tengas que ver nada... que es lo que aparentemente quieres demostrar...

Ahora solo Falta que salgan los Jueces, y sepan estas IP, si es la Misma pues Baneo, sino hay que darle una oportunidad a este Error, y mejorar el bocabulario, que no entiendo ni un Pijo.. (Expresion Manchega) :p
 
Última edición:
Superior