La generacion de las decepciones

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
bueno pues asi es abro este tema para refeccionar lo siguiente hoy llegue de un cansado dia despues de la graducion de mi hermano, asi es decidi llegar y ponerme a jugar mi ps3, claro no antes sin recordar que gracias a dios y por todo su inmensidad no es una de las tantas afectadas y cuando comenze a jugar mgo se desconecta y se me traba reinicio la consola y sigo jugando.

Y es cuando recorde aquellos tiempos con mi ps2 el cual nunca se me trabo juego fluidos simpre punteros para su epoca recorde el cubo con aquel bellisimo resident 4 y como impresiono y al xbox con sus graficas de muerte asi es una genrracion que brillo por un avance grafico sublime, pero entonces pense, la nueva genracion a? primero al wii con su titulo clave revolution asi es la revolucion quien mas pensaria en una consola que prometia revolucionar todo y a todos pero cuadno salio se vendio como pan caliente asi es a quisas sea una toneria dicha por un productor de juegos pero es la verdad wii es un virus.

Tu la compras la juegas tu primer mes y estas feliz con wii sport, y despues la recomiendas tu mejor amigo la compra pero para cuando el ya la tiene a ti sus juegos infantiles cortos y poco complejos ya te aburrieron, asi es y sus mejores juegos como smash se juegan con un control de cubo para ser mas efectibo, asi es wii una consola que dio un paso adelante pero 2 atras.

Y despues tenemos a la consola con el nombre clave que marcaria su salida 360 un giro total una nueva genracion un giro a graficos, interfas ,potencia y todo mas pronto que su competidora mas proxima, llega el dia de la salida de la consola mas potente del mundo asi proclamaba en su primer anuncio y que pasa cuando aparecen sus primeros juegos, kameo por ejemplo graficos de generacion pasada con un poco de texturisacion asi es con un precio altisimo y no es hasta que aparece fight night round 3 que muestra lo que realmente es la nueva generacion.
Bien se creia que todo estaba bien pues no inicia la terrible maldicion de las 3 luces rojas en mas del 65% de las consolas, segun algunas paginas esto ya lo sabia microsoft aun asi la sacaron pero bueno aparece gear of war soprende pero es lo unico incluso el halo 3 da pena y asi sigue la consola slim del mercado veremos que depara.

Y bien ahora toca a la toda poderosa y coronada antes de su salida reina de la nueva generacion con unos supuestos graficos dignos de un video de final fantasy y con una potensia abrumadora con juegos que impactarian al mundo.

Pero o sopresa si se crei que 360 era cara ps3 lo logra a unos precios que solo los obsenamente ricos podian tener acceso, pero bueno lo valio el cell el procesador mas potente del mundo graficas que nunca se habian visto y asi es sale la primera oleada de juego de ps3 y con que nos topamos, nuetra consola la mas potente salia mal parada ante los de su competidora directa con menos FPS y menos texturas pero bueno eran ports y llega el esperadisimo lair.

Sus trailer que todo creeian in-game eran videos al final sale un juego con buenas graficas pero con un pop-up obseno por asi decirlo y bueno asi saliendo sus juegos estrella quedaban muy cortos con lo prometido por sony ,asi es solo hasta la aparicion de mgs4 la compra balio la pena pero ahora, que pasa una actualizacion aparece y es el nemesis de las ps3 bueno creo y estoy seguro, que esta generacion no a dado ni lo serca que prometio y decepcion mas decepciones de mi punto de vista es la peor generacion de consolas de la historia espero sus comentarios y reflecciones bros ok
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Pues si lo entendi pero solo puedo opinar que tienes razón
pero no digas que mgs4 fue una razon por la que vale la pena un ps3, m ecga que digan eso, porque, porque es solo un juego, pero y despues que sera, mm resistance2, little big planet, killzone2, final fantasy, y un comprador asi como compra se le olvida que solo querian el PS3 por MGS4.. si me explico?
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
bueno pues asi es abro este tema para refeccionar lo siguiente hoy llegue ... etc, etc a mogollón
Después de descifrar tu texto, un salvaje resumen de lo malo de la nueva generación de consolas con oleadas de nostalgia a la anterior, no queda otra que darle un punto de razón, pero verdaderamente, habría que añadir algo mas.

Mas que la generación de las decepciones, el panorama actual se define más por la generación de las expectativas imposibles, la generación del lo quiero todo y ya, y la generación de la sobreinformación, el hype y las exclusividades decisivas. Los usuarios tenemos tanta o mas culpa que las compañias, y por desgracia la cosa no parece que vaya a cambiar.

Es habitual hoy en dia, entrar en foros de videojuegos, publicar una noticia de un nuevo juego prometedor, poner una sola captura de pantalla y ver una oleada de "Este cae seguro". Es normal también la comparación continua, cansina y totalmente reprochable y de nula utilidad, de juegos identicos en diferentes plataformas, para ver que "es mejor" y "quien gana".

Se le ha dado demasiado protagonismo a ciertos personajes del sector, haciendo de sus palabras ley, con lo cual a veces se confeccionan listas de que es lo que vale y lo que no, totalmente carentes de crítica real.

En definitiva, y por no extenderme en demasía, que hay tela, se está perdiendo mucho, por desgracia, el disfrute de los videojuegos como debe ser, politizando el asunto y quitando la gracia del asunto con constantes noticias hinchadas de optimismo y lanzamientos mas pendientes de fechas o marketing
que por desarrollo para lanzar cosas en condiciones.

Todo crece, se mejora y se expande, pero en esto, la cosa va tan rápida, que a veces nos olvidamos jugar para sumergirnos en lo que vendrá con demasiadas expectativas en un mercado totalmente saturado por el marketing puro empresarial. Luego nos pasan cosas como Haze... Un saludo.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
322
Karma
23
Ubicación
Durango, Mexico
estoy casi totalmente de acuerdo contigo
pero pues no es para tanto no te dejes llevar por tanto hype
disfruta tus juegos y suerte
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
pos yo tengo a mi negrita en un altar... lo unico es que los juegos son excesivamente caros y yo k tengo 14 años pa k me dejen comprarme uno tengo k rogarlo muxo o simplemente no me dejan y tengo k espera a celebraciones de algo k me tengan k regalar... o esperar como 3 meses, llevaba 4 meses sin poder comprarme un puñetero juego, pero ya al final acabo el instituto y gracias a mis notasas me dejaron comprarme el CoD4.... ahora estoy peleandome dia si y dia tambien con mis padres pa conseguir k me dejen comprarme un juego de vez en cuando... tampoco pido tanto no??
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Razon llevas de sobra yo creo que la proxima generacion la tendra comoda para superar esta, espero que se mejore mucho porque la verdad que esta ni tal salto grafico, ni tal inteligencia artificial, ni tal calidad de producto.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Seguro que has escrito sin mirar la pantalla y con la cabeza pegada al teclado...No veas lo que me he esforzado para leerlo y encima para leer lo que pones...Esta generacion aun no ha dado ni un 50% de lo que llegara a ser. Ps2 empezo con Tekken Tag y punto, tardo mas de un año en arrancar y solo lo hizo con Gran Turismo 3 y Xbox 360 con el Halo...asi que tiempo al tiempo chaval.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Es pronto aun, aunque no lo parezca, para valorar la calidad de los juegos. En lo que si te doy la razon es que decepciona encontrar errores en usuarios cada vez que sale una actualizacion, es penoso. Sony y el online no se estan llevando nada bien.
 
Superior