(Ayudadme porfavor) Como poner imagenes en Laps3

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, buenas noches, pues mira tengo esta duda, esque nunca e subido ninguna imagen, y quiero saver como se hace, a que ay que darle para hacerlo, las tengo en mi disco duro exactamente en Mis Documentos xD, aver si me podeis ayudar, os lo agradeceria mucho, gracias!

PD: Estado buscando en el buscador y no encuentro nada...
A que te refieres exactamente, a subir una imagen a laps4.com o a poner una imagen directa en laps4.com? Bueno, da igual te explico las 2 xD.

Para subir una imagen a laps4.com tienes que darle a Subir imagenes ---> Subir Imagen a LaPs3.com ---> Examinar ---> buscas las imagen donde la tengas guardada y luego le das a Host It y listo ya se sube la imgen sola.

Y para que salga una imagen directamente en el post tienes que cojer el link de la imagen y meterlo entre los codigos [IMG] [/ IMG] sin espacio o si no darle a meter el link de la imagen y ya te salen solos los codigos

Saludos

A que te refieres exactamente, a subir una imagen a laps4.com o a poner una imagen directa en laps4.com? Bueno, da igual te explico las 2 xD.

Para subir una imagen a laps4.com tienes que darle a Subir imagenes ---> Subir Imagen a LaPs3.com ---> Examinar ---> buscas las imagen donde la tengas guardada y luego le das a Host It y listo ya se sube la imgen sola.

Y para que salga una imagen directamente en el post tienes que cojer el link de la imagen y meterlo entre los codigos [IMG] [/ IMG] sin espacio o si no darle a meter el link de la imagen y ya te salen solos los codigos

Saludos

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Mejor explicado imposible, ese junior, un experto!!!
no me enterooooooooooooooooo
--- [ Añadido ] -----
pero desde el pc no msale tronco
--- [ Añadido ] -----

vaYA full no se puede qdar fija una foto para todos los comentarios q pongas o q??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn