(Ayudadme porfavor) Como poner imagenes en Laps3

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola, buenas noches, pues mira tengo esta duda, esque nunca e subido ninguna imagen, y quiero saver como se hace, a que ay que darle para hacerlo, las tengo en mi disco duro exactamente en Mis Documentos xD, aver si me podeis ayudar, os lo agradeceria mucho, gracias!:laps32:

PD: Estado buscando en el buscador y no encuentro nada...
 
Última edición:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Que copie la direción y la pege en el texto? perdona, esque soy un poco novato en esto, y no se como hacerlo, aver si me lo puedes explicar mejor, lamento las molestias
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
mira copias la direecion de la imagen en propieades de la pagina y copeas la direecion y despues la pegas donde sale en tu barra de texto sale como una montañita que diceinsertar foto pones la direecion y ya
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Para subir desde el PC nunca he probado, pero mira a ver dándole en el clip que hay en el modo avanzado, al lado del emoticono de cara sonriente, desde ahí puedes subir una foto desde el PC, creo que es así, un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A que te refieres exactamente, a subir una imagen a laps3.com o a poner una imagen directa en laps3.com? Bueno, da igual te explico las 2 xD.

Para subir una imagen a laps3.com tienes que darle a Subir imagenes ---> Subir Imagen a LaPs3.com ---> Examinar ---> buscas las imagen donde la tengas guardada y luego le das a Host It y listo ya se sube la imgen sola.

Y para que salga una imagen directamente en el post tienes que cojer el link de la imagen y meterlo entre los codigos
meter el link de la imagen y ya te salen solos los codigos ;)

Saludos
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A que te refieres exactamente, a subir una imagen a laps3.com o a poner una imagen directa en laps3.com? Bueno, da igual te explico las 2 xD.

Para subir una imagen a laps3.com tienes que darle a Subir imagenes ---> Subir Imagen a LaPs3.com ---> Examinar ---> buscas las imagen donde la tengas guardada y luego le das a Host It y listo ya se sube la imgen sola.

Y para que salga una imagen directamente en el post tienes que cojer el link de la imagen y meterlo entre los codigos
meter el link de la imagen y ya te salen solos los codigos ;)

Saludos
Mejor explicado imposible, ese junior, un experto!!!clap2
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Una ultima pregunta, como puedo saver el link de la imagen? para poner las fotos del disco duro de mi PC? donde ay que darle para que te salga el link en cada foto? gracias, y epero ansiadamente vuestra repuesta xD, gracias y un saludo!
 
L

LA_sombra114

no me enterooooooooooooooooo
--- [ Añadido ] -----
pero desde el pc no msale tronco
--- [ Añadido ] -----

vaYA full no se puede qdar fija una foto para todos los comentarios q pongas o q??
 
Última edición:
Superior