Pelicula 48h pequeña reflexión

Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
yo creo que este post lo voy a orientar sobretodo a un tema, las condenas carcelarias de españa..

bueno en principio creo que todo tiene un limite, yo no vivi los acontecimientos de esta pelicula, era bastante pequeño pero se la historia bastante bien, y bueno hace poco el hijo de la grandisima **** del etarra que lo mato, el que se puso en huelga de hambre, nose exactamente su nombre, el chapote, consiguio la libertad de estar preso en su casa..

bien yo lo que pienso esque un hijo de **** de la calaña de este asesino, matando a sangre fria dando un ultimatum, que le cojen, yo opino una cosa, le vamos a dejar en libertad? pero seamos consecuentes a que punto estamos llegando, para estos casos yo tengo 2 condenas, cadena perpetua (en tu **** vida sales de la carcel) pena de muerte..

yo esque alucino gente que mata a personas sin motivo alguno, les condenan a 100 años y solo cumplen 10 y bueno con suerte porque el buen comportamiento y toda la leche, vale quizá la pena de muerte sea pasarse, uno no puede jugar con la vida de otro, pero cadena perpetua? esque yo creo que es la mejor opcion para este cabron en fin..

vosotros que pensais, las condenas en españa me parecen lamentables, en Estados unidos, la gente esta acojonada, alli rapidamente te enlazan la soga como a.. joder estoy esta noche en blanco, no me acuerdo de los nombres.. el iraki, bin laden no, el presidente del pais..

vosotros que opinais, creeis que las penas no son suficientes?

PD: Creo que este post no trata de temas politicos conflictivos, solo hago una reflexion de la pelicula y el debate que estan emitiendo en Antena 3, yo es lo que pienso, y si el post viola alguna norma del foro automaticamente lo editais y lo borrais
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
La justicia en este pais esta claro que no funciona en absoluto. Tal y como estan ahora las leyes eres mas "asesino" por ir a 100 en un tramo de 80 (que me hicieron una fotito el otro dia) que por matar a alguien... si es que de verdad da pena.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
el presidente del pais..
hussein, sadam hussein ... está muerto

sobre lo que dijiste de las penas, totalmente de acuerdo, el sistema penal español es horroroso, me da vergüenza ver como un pu...terrorista sale tan contento o un mafioso, o un asesino, o un violador, o un maltratador, o cualquier hijo de pu... que joda a los demás pero a lo bestia...como este caso...yo los mandaba a todos al paredón
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
A ver... tienes toda la razon del mundo, pero a todo esto se le esta intentando dar una solucion, nuestro gobierno en cuestion ya anuncio que ivan a ver muchos cambios ya que las leyes no acompañaban a nuestro ritmo de vida.
Respecto al etarra en cuestion, si ese mismo etarra hubiera tenido un problema alimenticio en cuestion, pues si le hubiera intentado ayudar, ya que para mi la muerte no tiene justificacion alguna, pero las formas que tomo no le acompañaron, y bueno decir que este etarra si esta encarcelado, el hospital en cuestion es una carcel, y recordar que una carcel aunque tenga ventana es una carcel, dicho por "Carter" de Hurancan Carter, un saludo.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
la justicia española es penosa, espero que cambie de una vez, me parece penoso lo de: condenado a 253 años de prision... pero si solo puede estar como mucho 40!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que historias se montan?!?!?! que corage...en fin, me voy al sobre que ya queman...
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
A ver... tienes toda la razon del mundo, pero a todo esto se le esta intentando dar una solucion, nuestro gobierno en cuestion ya anuncio que ivan a ver muchos cambios ya que las leyes no acompañaban a nuestro ritmo de vida.
Respecto al etarra en cuestion, si ese mismo etarra hubiera tenido un problema alimenticio en cuestion, pues si le hubiera intentado ayudar, ya que para mi la muerte no tiene justificacion alguna, pero las formas que tomo no le acompañaron, y bueno decir que este etarra si esta encarcelado, el hospital en cuestion es una carcel, y recordar que una carcel aunque tenga ventana es una carcel, dicho por "Carter" de Hurancan Carter, un saludo.
sino recuerdo mal, no es asi, el etarra en cuestion tuvo el problema alimenticio, y para remediarlo, se le concedio el permiso de irse a su casa siempre custodiado, que paso que atentaron ETA y ZP dijo que a la puta carcel creo que fue algo de eso, no tengo hoy la memoria para muchas vueltas..
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Estoy de acuerdo... Entre que muchos policías se hacen corruptos... y sino los jueces condenan a 100 años como dices, y en dos días estás en la calle, la cadena perpetua la prefiero antes de la pena de muerte, que sufra toda su vida en la cárcel, que si muere es muy fácil, que sufra y muera al cara**...
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
eso pasa por votar al ZP que nos iva a hacer la vida facilisima y que iva a ser un tio debuti que nos iva a dar 400 euros en la declaracion de la renta. no me jodas como habra ganado diciendo esa chorrada. si luego el año que viene os quitaran eso que os han dado este dios!!


con engaños y chorradas, palabreria ha llegado al poder una vez mas aquel que dejo en libertad y se bajo los pantalones ante de wana chaos ese.

si hubiera sido el PP le hubiera dejado de morirse. y asi tenia que haber sido.


y no me vengais con que "esque el PP mando las tropas a la guerra" porque sigue habiendo tropas en la guerra. zp las quito y las volvio a mandar meses depues
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
He estado viendo la película de Antena 3 de la muerte de Miguel Angel Blanco y me han venido recuerdos de aquellos momentos y se me pone la piel de gallina de como unos trozos de carne con aspiraciones a ser hombres lo mataron de esa forma por unos ideales políticos.
Ese chaval merecía otro tipo de justicia. No soy partidario de la pena de muerte pero si de cumplimiento integro de las penas en casos como este. Así, día tras día se le iría borrando la sonrisa que tenía en la cara cuando miraba a la madre y hermana de Miguel Angel, jactándose de haberlo matado.
Yo lo tengo claro. Contemplaciones cero a tipos así, con penas más duras.
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
que pena no haberla visto, porque tenia ganas de verla pero se me ha ido la pinza jugando al civilization revolution xDDD
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
He estado viendo la película de Antena 3 de la muerte de Miguel Angel Blanco y me han venido recuerdos de aquellos momentos y se me pone la piel de gallina de como unos trozos de carne con aspiraciones a ser hombres lo mataron de esa forma por unos ideales políticos.
Ese chaval merecía otro tipo de justicia. No soy partidario de la pena de muerte pero si de cumplimiento integro de las penas en casos como este. Así, día tras día se le iría borrando la sonrisa que tenía en la cara cuando miraba a la madre y hermana de Miguel Angel, jactándose de haberlo matado.
Yo lo tengo claro. Contemplaciones cero a tipos así, con penas más duras.
que razón tienes..
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
sino recuerdo mal, no es asi, el etarra en cuestion tuvo el problema alimenticio, y para remediarlo, se le concedio el permiso de irse a su casa siempre custodiado, que paso que atentaron ETA y ZP dijo que a la puta carcel creo que fue algo de eso, no tengo hoy la memoria para muchas vueltas..
eso del problema alimenticio es una patochada, porque dias despues muchos reclusos de las carceles españolas hicieron huelga de hambre y les por el ****. y saabeis por que?
porque no pertenecian a una banda con la que el PSOE negoció un precio politico, y digo politico.
tanto que se sorprenden ahora con lo que pide ibarreche y fue lo que les ofrecieron ellos a los etarras.
pandilla de hipocritas y mentirosos!
pero bueno, asi va España, seguid votando a zapatitos que nos ira de puta madre
 
Superior