Pelicula 48h pequeña reflexión (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

He estado viendo la película de Antena 3 de la muerte de Miguel Angel Blanco y me han venido recuerdos de aquellos momentos y se me pone la piel de gallina de como unos trozos de carne con aspiraciones a ser hombres lo mataron de esa forma por unos ideales políticos.
Ese chaval merecía otro tipo de justicia. No soy partidario de la pena de muerte pero si de cumplimiento integro de las penas en casos como este. Así, día tras día se le iría borrando la sonrisa que tenía en la cara cuando miraba a la madre y hermana de Miguel Angel, jactándose de haberlo matado.
Yo lo tengo claro. Contemplaciones cero a tipos así, con penas más duras.

Iniciado por Antilles Ver Mensaje
que razón tienes..

sino recuerdo mal, no es asi, el etarra en cuestion tuvo el problema alimenticio, y para remediarlo, se le concedio el permiso de irse a su casa siempre custodiado, que paso que atentaron ETA y ZP dijo que a la puta carcel creo que fue algo de eso, no tengo hoy la memoria para muchas vueltas..

Iniciado por condi Ver Mensaje
eso del problema alimenticio es una patochada, porque dias despues muchos reclusos de las carceles españolas hicieron huelga de hambre y les por el ****. y saabeis por que?
porque no pertenecian a una banda con la que el PSOE negoció un precio politico, y digo politico.
tanto que se sorprenden ahora con lo que pide ibarreche y fue lo que les ofrecieron ellos a los etarras.
pandilla de hipocritas y mentirosos!
pero bueno, asi va España, seguid votando a zapatitos que nos ira de puta madre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn