¿Qué os parece el programa de Tele 5 "El juego de tu vida"?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues eso, que os parece, a mi personalmente me mola mucho, ya que algunas veces los concursantes "paquetes" en las últimas preguntas lo pierden todo xD
¿Qué os parece a ustedes? por cierto, lo están echando ahora xD
Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pues sabes que tio? que yo iria al programa pero diria una cosa antes a mi familia

"me voy a humillar en las preguntas tontas para ganar el premio, aunque sea mentira, pero como buscan espectaculo y humillacion por la pasta lo que sea :D"
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Me parece una verdadera PUTADA... y encima que lleven atu familia... lo que dice condi lo he pensado varias veces xD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
a mi sinmas , no me gusta muxo ... basicamente xq todos estos programas tipo poligrafo y todo esto es una gran mentira , xq vamos sino ya se sabria la gente que esta en la carcel quien es inocente y quien no...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
a mi sinmas , no me gusta muxo ... basicamente xq todos estos programas tipo poligrafo y todo esto es una gran mentira , xq vamos sino ya se sabria la gente que esta en la carcel quien es inocente y quien no...
en EEUU, su sistema judial, utilizan el poligrafo.... asique... y de echo, en los agentes de la CIA uno de los requisitos es saber engañar al poligrafo... yo tambien creo que le poligrafo es una gilipollez pero mola xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Yo directamente lo considero pura basura.
Como los programas sensacionalistas, de prensa rosa, realities... es más, la tv actual casi por completo es basura.
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
hombre el poligrafo no es exacto nunca. si alomejor es un 90% de probabilidades, puede ser mucho, pero para condernar a alguien a muerte no vale.


y si, se puede engañar el poligrafo controlando la respiracion, las pulsaciones, y estando calmado en todo momento
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
yo si iria ahi daria mentira en todo .... xq no controlo mis nervios XD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
a mi sinmas , no me gusta muxo ... basicamente xq todos estos programas tipo poligrafo y todo esto es una gran mentira , xq vamos sino ya se sabria la gente que esta en la carcel quien es inocente y quien no...
En parte tienes razon, porque no creo que sea fiable al 100% porque tu puedes estar nervioso y te puede afectar... nose, igualmente las preguntas estan bien hechas, son bastante peliagudas, no me imagino la ultima...

PD: he visto una pregunta ahora mismo que decia: evitabas la penetracion anal por temor a que tu marido se vuelva homosexual? JAJA
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
en ese programa hay cada pregunta que madre mia

como a una tia le preguntan que si ha mantenido relaciones con mas de un compañero de su trabajo y la tia dice que si y el novio de ella asi :palmas::palmas::palmas::palmas: xDDDD es que es la leche
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
a mi no me va el programa aparte porque no me gusta enterarme de la vida de los demas es que no hay nada coo para decir si es verdad o mentira porque no tienen cables pegados a una maquina que tampoco es del 100 por ciento fiable ni nada no se como saben si es verdad o mentira lo que contestan las personas sentadas en la silla
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Pero macho, si una persona va al programa y le preguntan has tenido un trio cno tu jefe y su mujer ( me la inventao ) y el tio dice que no siempre dira " eso es MENTIRA " para poner a esa persona en un compromiso asi que si vas y te hacen la pregunta digas si o digas no depende de la pregunta diran que dices mentira... asi que si vas respone a las embarazosas " SI " y ya esta... Es mi opinion nose si me explique bien
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
a mi me gusta porque algunas veces hacen preguntas muy embarazosas.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Da asco telemierda, cada programa que inventan es mas infumable
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Por lo visto antes del programa les hacen preguntas con el poligrafo y tal, y despues les hacen unas pocas en el programa de otra manera, asi es lo de verdad o mentira (mi madre me lo ha explicao mil veces, pero yo odio ese programa XD)... o así es como quieren hacerlo parecer xD. Yo creo que hay un tio que tiene un boton delante, cuando se empieza a aburrir lo pulsa y sale MENTIRA xD
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Pues mira yo solo digo una cosa , cuando te dicen una pregunta , i ves que la pregunta es de esas que te deja sin novio , lo mas logico es decir que si porque si dices que no dira que es mentira i sabra la verdad igualmente , asi que o te plantas o dices que si xD
 
Superior