¿Qué os parece el programa de Tele 5 "El juego de tu vida"? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

cada vez la tv da mas asco,y a mi cada vez los concursos me parecen mas mentira, porque aveces los concursantes parecen que son actores, porque se comportan de una manera como si estubieran en su casa
A mi sinceramente no me gusta el programa, solo lo veo para ver como reacciona la gente a las preguntas que le hacen ... Y el colmo es que la ultima vez que lo vi le preguntaron a una mujer lo siguiente.

- ¿ Ibas a la iglesia porque te sentias atraido por un miembro de la iglesia ?
- ¿ Te da miedo practicar sexo anal con tu marido por miedo a que se haga homosexual ?
- ¿ Cuando trabajabas en el bar de tu cuñada cojias dinero sin decir nada a nadie ?

Todas las contesto bien y gano dinero. Pero cuando le preguntan ...

- ¿ Te averguenzas de tu marido ? La mujer dice que no, le sale mal y pierde los 40.000€ XD

Ostias, ya que te has quedado sin familia y sin tu marido ¿ Que te cuesta ser sincera y forrarte ?

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
En pocas palabras PATETICO, y me da verguenza ajena ver como hay gente que por dinero prefiere humillarse y joder a toda una familia, el dinero tarde o temprano llega pero la familia es para siempre. No culpo al programa sino a los infelices que van, el honor y la autoestima es lo ultimo que debe perderse, y ademas el programa es absurdo y reconozco que loe visto haciendo zapping un par de veces por darle una oportunidad, pero es que la gente que va encima es tonta, o sea mientes pa ver si cuelapa que tu familia no se enfade y la maquina se chiva, asi que si van, pa que mentir? si mientas o no el la verdad la averigua igualmente solo que encima pierdes el dinero, una tonteria, ojala lo quitaran al igual que la porqueria del medio dia de las parejas, que asco de tele de verano.
es la mayor mierda que he visto en Telecinco en mucho tiempo(y ya es decir) una de las razones por la que lo ví una vez era por ver en la decadencia en la que está cayendo Enma García a la que muchos señalaban como la "nueva" Ana Rosa o Maria teresa Campos y que cada programa que estrena hace que se entierre más en su propia mierda, su nuevo suicidio televisivo es un concurso de parejas en plan canal sur xD.

Este programa El de preguntar cosas que solo a un reprimido e inadaptado social se les ocurriria preguntar(por ejemplo, Te metias en la caseta de tu perra en la adolescencia para masturbarte?), me hace pensar dos cosas que es imposible que al realizador del programa se les ocurra ese tipo de pregunta y que después sea verdad que el concursante las realiza y que por tanto, los que van al programa son simples actores que intentan animar el programa.Para mi este programa de verdad no tiene nada , es una simple manipulación.

Igual que un antiguo programa de Canal Sur llamado "Flashback" que estaba muy entretenido pero que contrataban actores para hacerse pasar por concursantes o personas afectadas.

Pero macho, si una persona va al programa y le preguntan has tenido un trio cno tu jefe y su mujer ( me la inventao ) y el tio dice que no siempre dira " eso es MENTIRA " para poner a esa persona en un compromiso asi que si vas y te hacen la pregunta digas si o digas no depende de la pregunta diran que dices mentira... asi que si vas respone a las embarazosas " SI " y ya esta... Es mi opinion nose si me explique bien

Iniciado por Chechi Ver Mensaje
Yo si te e entendido, quieres decir que las preguntas embaraosas y que dan morbo al publico tienes que decir, SI (oesa una mentira) ya que si dices la verdad pone: Eso es...MENTIRA y te kedas tope de O-o?
Un Saludo y si, es una estafa, comprobado por mi y unos colegas..por cierto agradezco a uno de ellos por aver averiguado el sistema de este juego XD

en ese programa hay cada pregunta que madre mia

como a una tia le preguntan que si ha mantenido relaciones con mas de un compañero de su trabajo y la tia dice que si y el novio de ella asi xDDDD es que es la leche

Iniciado por ruben1024 Ver Mensaje
Reduce tu firma cabrito que sino te avisaran......a y no me acuerdo de tu msn :S jeje

En cuanto al programa no me acuerdo de cual era.... es de telecinco?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn