¿Qué os parece el programa de Tele 5 "El juego de tu vida"? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

a mi no me va el programa aparte porque no me gusta enterarme de la vida de los demas es que no hay nada coo para decir si es verdad o mentira porque no tienen cables pegados a una maquina que tampoco es del 100 por ciento fiable ni nada no se como saben si es verdad o mentira lo que contestan las personas sentadas en la silla
Pero macho, si una persona va al programa y le preguntan has tenido un trio cno tu jefe y su mujer ( me la inventao ) y el tio dice que no siempre dira " eso es MENTIRA " para poner a esa persona en un compromiso asi que si vas y te hacen la pregunta digas si o digas no depende de la pregunta diran que dices mentira... asi que si vas respone a las embarazosas " SI " y ya esta... Es mi opinion nose si me explique bien
Por lo visto antes del programa les hacen preguntas con el poligrafo y tal, y despues les hacen unas pocas en el programa de otra manera, asi es lo de verdad o mentira (mi madre me lo ha explicao mil veces, pero yo odio ese programa XD)... o así es como quieren hacerlo parecer xD. Yo creo que hay un tio que tiene un boton delante, cuando se empieza a aburrir lo pulsa y sale MENTIRA xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn