Alguien esta teniendo problemas con Internet AHORA?

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
EDITO:

Noticia que confirma que hay un incidencia GENERAL con Internet:
http://bandaancha.eu/articulo/5816/incidencia-general-jazztel-orange-yacom-telefonica

-------------

Tal y como dice la pregunta:

Alguien esta teniendo ahora mismo problemas con internet? Me van algunas webs pero otras no, es como si fallasen las DNS pero sin serlo :jeje:

He cambiado de DNS a otras de varios ISP y el problema persiste asi que descarto DNS. Mi proveedor es Ya.com zona Barcelona.

Soy el unico pringao o que? :cunao:
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues no stilo...ami me va perfecto. alomejor puede ser problema de YA.com o de tu conexion pero ami por lo menos me va bien

un saludO!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
ami me jode la velocidad y lo que dices tu a mi me pasaba y habri algunos puerto y subi la intensidad de señal y me ve mucho mejor
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
a mi me va bien, pero antes los vídeos en youtube me cargaban a tirones, pero los que se podían poner en calidad alta me iban bien.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
a mi hoy me va como el culo las paginas algunas me cargan otras no pero a la hora de descargar me va igual ke siempre pero al navegar me va super lento y mal
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
pues a mi no mu bien,estoy intentando entrar en vagos y nada...
Jajajaja... vagos esta saturadillo a estas horas pero funciona :p Yo subo alli todo el tema de TomTom y radares :jeje:

Gracias a los demas por la informacion. De momento la cosa sigue igual. Ni reiniciando router ni nada. Debe ser Ya.com
--- [ Añadido ] -----
a mi hoy me va como el culo las paginas algunas me cargan otras no pero a la hora de descargar me va igual ke siempre pero al navegar me va super lento y mal
Ok, veo que no estoy solo :)
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
A mi tambien me va mal mi coneccion, y empezo como hace 3 horas q tengo este problema, lo q voy hacer es reiniciar mi modem a ver q tal va.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Yo estoy igual que tu colega... me van lentísimas algunas webs y no puedo iniciar sesión ni con el MSN ni con la PS3, y si, soy de Ya.com XD y hoy precisamente les he llamado por esto y me han dicho que todas las DNS del país están caídas y que están trabajando para arreglarlo :S en fin... This is Spain XDXD

saludos!!
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Yo estoy igual que tu colega... me van lentísimas algunas webs y no puedo iniciar sesión ni con el MSN ni con la PS3, y si, soy de Ya.com XD y hoy precisamente les he llamado por esto y me han dicho que todas las DNS del país están caídas y que están trabajando para arreglarlo :S en fin... This is Spain XDXD

saludos!!
Pues duda resuelta. Ya sabemos que es xD Y yo que habia reiniciado el router ahora que habia conseguido una conexion a 10,5 Mb/s arghhhh!!!

Como dice un amigo mio: "Marditoh roedoreh!!!" XDXDXD
 
Superior