team paradox

Unido
enero 22, 2007
Mensajes
16
Karma
0
tieteam paradox alguna pagina web??

cual?


graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Unido
enero 22, 2007
Mensajes
16
Karma
0
lo siento pero es que no tenia tiempo y no sabia que poener.
intentare poner las cien letras


gracias
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Este tipo de post van en charla no en general, intentad respetad donde debe de ir cada post por favor.
 
Unido
enero 22, 2007
Mensajes
16
Karma
0
ok.
muevelo si kieres.
ahi alguna otra web del team paradox porque www.paradogs.com lleva sin actualizarse desde el 2003.

donde ponen las noticias el team paradox sobre su iso loader?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo también quiero saberlo... esa www sale en sus NFO de los ISOS...

Pero parece desactualizada, es raro...

Debe tener alguna web, que hasta la Interpooool debe estar al acecho.. :D
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
hey algien me puede explicar que asen estos chavos del team paradox o dogs o que es !! es que no se lol y me gustaria saver por curiosidad saludos..
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Son los chicos del Scene, desde la época Remota de PSX, PS2, etc...

Estos chicos han podido Ripear los Juegos Originales y hacer un DUMP de ellos, actualmente están diseñando un sistema de carga de estos ISOS...

En realidad no sé si lo que hacen es Ilegal, o se basan en el derecho de la copia de seguridad...

Pero sabiendo que Hackean todo lo hackeable, estarán perseguidos, eso lo supongo, no lo sé seguro... Creo que son Alemanes.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
eso quiere desir que desde la web de ellos puedo bajar juegos de psx y ps2 gratis y emularlos en la pc o quemarlos a un cd que por sierto no se como aserlo... ? ?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Sobre el Scene hay una seccion en este Foro...

Es todo lo relacionado al Retoque de la consola, tanto por Hardware y Software.

Como hacer cargar Isos, meter programas ajenos, y todo lo relacionado a este mundo.

Pintar la consola tambien podria llamarse Scene, jeje.

Lo que no se puede hablar es de donde se pillan los ISOS, y como grabarlos y tenerlos por la cara, eso esta prohibido en los Foros, pues es promocionar la Pirateria.

Si tenéis un Juego Original, tienes derecho a una copia de seguridad de tu juego, y la SCENE esta para eso, saber como hacerlo, siempre de una forma Legal, para cosas Ilegal existen otros Foros, lejos de Spain, por las leyes...

PD. Todo esto es información para los Novatos del Scene, para mas info consultar el GOOGLE. :rolleyes:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Team paradox no solo se dedica a videojuegos tambien softwares, como cinema 4d un progra me diseño 3d de maxon x ejemplo, consiguen los logaritmos de los KEY GEN de ciertos programas como el antes mencionado y los convierten en pequeñas aplicaciones matematicas decodificadoras, de manera que cada vez que el software requiera el key gen (es solo una vez x cada ordenador durante la instalacion del software), el logaritmo dara un codigo distinto al anterior, pasando inadvertido y sin levantar sospechas parecera que el programa no se nada de ellos, solo que que no son aficionados.....
 
Superior