Como convencerlos?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso como puedo convencer a mis padres para que me compren una moto para la ciudad. Tengo 15 años casi 16 y ellos dicen que no que hay mucho trafico, por el dinero no es...Tampoco me dejan montarme en la de ninguna amigo y la malloria de ellos tienen y no puedo ir con ellos por eso... He pensado que para el siguiente curso en verano si consigo unas buenas notas y decirles que voi a cumplir 17 años ( hablando del proximo verano) pues quizas les convenza. Alguna otra manera? Saludoss
si se emperran en que no es segura y tal lo vas tener jodidillo...yo que tu me esperaba y me dejaba de ciclomotores y para el año me sacaba el teorico del coche y luego que te pillen un coche de segunda mano apañado que siempre es mejor que un ciclomotor.
Y sobre lo de que no te dejan montar con tus colegas...pues monta igual xDD que te van a estar vigilando si vas andando o no???
Saludos,RvK1.

si se emperran en que no es segura y tal lo vas tener jodidillo...yo que tu me esperaba y me dejaba de ciclomotores y para el año me sacaba el teorico del coche y luego que te pillen un coche de segunda mano apañado que siempre es mejor que un ciclomotor.
Y sobre lo de que no te dejan montar con tus colegas...pues monta igual xDD que te van a estar vigilando si vas andando o no???
Saludos,RvK1.

Iniciado por RvK1 Ver Mensaje
+1 yo soy tu y me espero pa sacarme el teorico de el coche cuando tengas los 17
respecto a lo de como convencerlos dile que vas a sacar buenas notas y asi te veran responsable claro si las sacas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn