Como convencerlos?

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Pues eso como puedo convencer a mis padres para que me compren una moto para la ciudad. Tengo 15 años casi 16 y ellos dicen que no que hay mucho trafico, por el dinero no es...Tampoco me dejan montarme en la de ninguna amigo y la malloria de ellos tienen y no puedo ir con ellos por eso... He pensado que para el siguiente curso en verano si consigo unas buenas notas y decirles que voi a cumplir 17 años ( hablando del proximo verano) pues quizas les convenza. Alguna otra manera? Saludoss
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
hombre siempre te queda trabajar en verano y comprartela tu por huevos,se mosquearan pero ya se les pasara......
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Serian capaces de venderla pero esa tambien se la habia propuesto... Comparmela yo pero no es cuestion de dinero sino que se ponen nerviosos cuando salgo con amigos que tienen moto :S
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
si se emperran en que no es segura y tal lo vas tener jodidillo...yo que tu me esperaba y me dejaba de ciclomotores y para el año me sacaba el teorico del coche y luego que te pillen un coche de segunda mano apañado que siempre es mejor que un ciclomotor.
Y sobre lo de que no te dejan montar con tus colegas...pues monta igual xDD que te van a estar vigilando si vas andando o no???
Saludos,RvK1.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Si yo monto y tengo el carne de moto porque llevaba una por la montaña incluso aqui llevo la de mis amigos pero esque ellos le tienen miedo a la ciudad. Y eso del coche vale me lo sacare pero esque mi abuelo ha sido motero mi padre tambien y mi tio tambien desde pequeños.. que quieres lo llevo en la sangre :eek:lee:
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
si se emperran en que no es segura y tal lo vas tener jodidillo...yo que tu me esperaba y me dejaba de ciclomotores y para el año me sacaba el teorico del coche y luego que te pillen un coche de segunda mano apañado que siempre es mejor que un ciclomotor.
Y sobre lo de que no te dejan montar con tus colegas...pues monta igual xDD que te van a estar vigilando si vas andando o no???
Saludos,RvK1.
+1 yo soy tu y me espero pa sacarme el teorico de el coche cuando tengas los 17
respecto a lo de como convencerlos dile que vas a sacar buenas notas y asi te veran responsable claro si las sacas:cunao:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
eso me pasaba a mí, mi madre le dijo a mi padre que como me comprar la moto se divorciaba y a mí que me echaba de casa, al final me quedé sin moto pero con familia, y bueno, la moto es algo secundario, sin lo que puedo vivir
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
ya pero esque tengo 15 para el siguiente verano son 16 tirando para 17 en un año y medio teniendo esa edad necesito moverme con algo aparte del autobus...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Pues bueno..mi madre odiaba las motos y gracias a la insistencia de mi tio (motero) acabamos por conseguir la moto (runner 125c.c.) que no esta nada mal pa mis 16 añukos..todo es cuestion de insistir y demostrarles de que eres responsable
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si yo monto y tengo el carne de moto porque llevaba una por la montaña incluso aqui llevo la de mis amigos pero esque ellos le tienen miedo a la ciudad. Y eso del coche vale me lo sacare pero esque mi abuelo ha sido motero mi padre tambien y mi tio tambien desde pequeños.. que quieres lo llevo en la sangre :eek:lee:
Si tu padre es motero y te dice que no será por algo.

Según reza el acervo popular:
Cuando seas padre comeras huevos
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
no me extraña que piensen eso, porque mucha gente va como locos por las calles y parece que se empotren.
A mi mismo casi me atropella una moto que se empotro contra un tiesto gigante, pero por suerte no me toco.:eek:lee:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Mientras vivas con ellos te aconsejo que les hagas caso,como minimo hasta los 18.
A partir de ahi ya haces lo que te de la gana.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Si han sido moteros y no te dejan es porque saben el riesgo que comporta. Aun siendo responsable y prudente puedes quedarte en el choque mas tonto. Sin ir mas lejos hace poco mas de un mes una amiga mia atropello (y mato) a un motorista que salio despedido de otro accidente.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Pues hombre, si tu padre es motero y no te deja por algo será. Además, yo te diría que te esperases a los 18 para el coche y sino a los 16 ya puedes llevar una 125cc. De todas formas yo tengo tu misma edad y yo y mis amigos nos movemos en bus, tren y metro y es bastante cómodo y sencillo. Pero bueno tu intenta conseguir la 125cc a los 16.

Saludos!
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Puedes amenazarlos diciendoles que cuando sean biejos que no te aras cargo de ellos si no te dejan tener una moto. :D

Ahora en serio tu no comprenderías lo que puede sufrir un padre por su hijo, las motos son muy peligrosas, mírate este video entero no te pierdas ni un segundo y luego piensa la preocupación que puede tener un padre por su hijo aunque este no le comprenda.

¡¡¡ADVERTENCIA ESTE VIDEO TIENE IMAGENES MUY FUERTES!!!


[youtube=UE9yYgBP9Q0]http://es.youtube.com/watch?v=UE9yYgBP9Q0[/youtube]​
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Por cierto, viendo tu edad, creo que aún eres algo chico para una moto... y si tus padres no te dejan, por algo será
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Puedes amenazarlos diciendoles que cuando sean biejos que no te aras cargo de ellos si no te dejan tener una moto. :D

Ahora en serio tu no comprenderías lo que puede sufrir un padre por su hijo, las motos son muy peligrosas, mírate este video entero no te pierdas ni un segundo y luego piensa la preocupación que puede tener un padre por su hijo aunque este no le comprenda.

[youtube=UE9yYgBP9Q0]http://es.youtube.com/watch?v=UE9yYgBP9Q0[/youtube]​
DIOS!!! por lo menos avisa que hacia el minuto 8 hay imagenes realmente fuertes, no vaya a ser que alguien un poquito aprensivo vea esto y le de un perrenguendengue... vaya imagen...
 
Superior