Como convencerlos? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Si yo monto y tengo el carne de moto porque llevaba una por la montaña incluso aqui llevo la de mis amigos pero esque ellos le tienen miedo a la ciudad. Y eso del coche vale me lo sacare pero esque mi abuelo ha sido motero mi padre tambien y mi tio tambien desde pequeños.. que quieres lo llevo en la sangre

Iniciado por guille21 Ver Mensaje
Si tu padre es motero y te dice que no será por algo.

Según reza el acervo popular:

Cuando seas padre comeras huevos

Pues hombre, si tu padre es motero y no te deja por algo será. Además, yo te diría que te esperases a los 18 para el coche y sino a los 16 ya puedes llevar una 125cc. De todas formas yo tengo tu misma edad y yo y mis amigos nos movemos en bus, tren y metro y es bastante cómodo y sencillo. Pero bueno tu intenta conseguir la 125cc a los 16.

Saludos!
Puedes amenazarlos diciendoles que cuando sean biejos que no te aras cargo de ellos si no te dejan tener una moto.

Ahora en serio tu no comprenderías lo que puede sufrir un padre por su hijo, las motos son muy peligrosas, mírate este video entero no te pierdas ni un segundo y luego piensa la preocupación que puede tener un padre por su hijo aunque este no le comprenda.

¡¡¡ADVERTENCIA ESTE VIDEO TIENE IMAGENES MUY FUERTES!!!

[youtube=UE9yYgBP9Q0]http://es.youtube.com/watch?v=UE9yYgBP9Q0[/youtube]

Puedes amenazarlos diciendoles que cuando sean biejos que no te aras cargo de ellos si no te dejan tener una moto.

Ahora en serio tu no comprenderías lo que puede sufrir un padre por su hijo, las motos son muy peligrosas, mírate este video entero no te pierdas ni un segundo y luego piensa la preocupación que puede tener un padre por su hijo aunque este no le comprenda.

[youtube=UE9yYgBP9Q0]http://es.youtube.com/watch?v=UE9yYgBP9Q0[/youtube]

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
DIOS!!! por lo menos avisa que hacia el minuto 8 hay imagenes realmente fuertes, no vaya a ser que alguien un poquito aprensivo vea esto y le de un perrenguendengue... vaya imagen...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn