cuidado usuarios de eBay

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
hola!

soy usuario de eBay, y nunca he tenido problemas (de momento) :buf:

el caso, es que me ha llegado un correo, diciendome, que tengo que pagar no se que cantidad, cuando con esa dirección, ni siquiera tengo cuanta de ebay :babas:

tened cuidado, con los datos que dais por ahi.

nunca contesteis un mail de este tipo. ningun banco, ningun portal, va a pedirte que confirmes tus contraseñas

este es el correo en cuestión:

----------------------------------------------------​

eBay eBay envió este mensaje a (salvinec).
Este mensaje incluye el nombre con que te registraste para demostrar que procede de eBay. Si lo deseas puedes obtener más información.

MC027 EBI AVISO: cuenta de eBay en espera por falta de pago - [email protected]



Estimado salvinec,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el uso de tu cuenta de eBay ha quedado restringido porque el saldo de 29,85 EUR aún no se ha pagado.

Para poder solicitar el restablecimiento de tu cuenta, debes pagar el saldo deudor de a la mayor brevedad posible.

Debes que hacer una transferencia bancaria a la cuenta bancaria de nuestro agente. Los datos que necesitas son:

Importe a pagar: 29,85 EUR

Beneficiario: Valentin Stelian Nicolescu
Entidad bancaria: BRD GROUPE SOCIETE GENERALE
Oficina: Suc. Pitesti Bd. Republicii 69 bis
IBAN: RO03BRDE030SV63341770300
BIC/SWIFT: BRDEROBU

IMPORTANTE: incluye también tu seudónimo y tu identificador de la cuenta de eBay 002189271-204812 en la casilla de "Concepto".


----------------------------------------------------​


un saludo! :hola:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Has puesto algo a vender? Porque de ser asi tienes que pagar una cuota por articulo que pongas, a mi me paso y tuve que pagar 9,90. Antes que nada llame por telefono y me confirmaron que si habian sido ellos los que habian enviado el mensaje, entonces si ingrese el dinero y me reactivaron la cuenta.
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
Has puesto algo a vender? Porque de ser asi tienes que pagar una cuota por articulo que pongas, a mi me paso y tuve que pagar 9,90. Antes que nada llame por telefono y me confirmaron que si habian sido ellos los que habian enviado el mensaje, entonces si ingrese el dinero y me reactivaron la cuenta.
mi cuenta de ebay, no está asociada a ese correo. es imposible que me manden nada a gmail, porque mi cuenta está registrada con yahoo, y estoy harto de vender y comprar
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
A una alumna mia le mandaron ese mismo mail la semana pasada. No es de eBay, es un timo :p
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
jajaja, y encima rumano, es pa flipar.
no solo en eBay, es que a mi me mandan un mail pidiendome dinero, aunque sea mi padre quien lo remite, y lo mando al carajo. esto es como el timo de que te habia tocado un premio de 80.000$, pero para cobrarlos debias mandar 8.000$, y aun ha habido gente que los ha pagao...:douh:
al carajo con esta gentuza
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
jajaja, y encima rumano, es pa flipar.
no solo en eBay, es que a mi me mandan un mail pidiendome dinero, aunque sea mi padre quien lo remite, y lo mando al carajo. esto es como el timo de que te habia tocado un premio de 80.000$, pero para cobrarlos debias mandar 8.000$, y aun ha habido gente que los ha pagao...:douh:
al carajo con esta gentuza
¿Veo ciertos comentarios racistas? Espero que sean mis ojos :ein:
 
Superior