No se como grabar archivo de 7.5 GB

tesio

Tesio_SPN
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
55
Karma
8
Hola, pues eso, me acabo de descargar un juego de PC (Command.And.Conquer.3.Kanes.Wrath) le descomprimo y me salen muchos archivos .rar numerados.Que y como hago para jugarlo, grabarlo o partirlo o lo que sea, yo lo que quiero es jugarlo. ¿Que hago?¿Alguna solucion?
Gracias de antemano
Un saludo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
8
Yo lo cargaria directamente con el daemoon tools.
Te has fijado la extension si es .iso.... ?
 

tesio

Tesio_SPN
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
55
Karma
8
Como? Como? Para mi eso que decis me suena a chino.La imagen que me ha salido al descomprimir el primer archivo es iso.Entonces esa es la nica manera ?? Es que no se si mi grabadora graba dvds de doble capa (perdonar mi ignorancia)Muchas gracias por responder tan rapido. Un saludo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hola, pues eso, me acabo de descargar un juego de PC (Command.And.Conquer.3.Kanes.Wrath) le descomprimo y me salen muchos archivos .rar numerados.Que y como hago para jugarlo, grabarlo o partirlo o lo que sea, yo lo que quiero es jugarlo. ¿Que hago?¿Alguna solucion?
Gracias de antemano
Un saludo
yo se lo k tienes k acer,tienes k coger todos los archivos k te an salido k son bastantes.....los seleccionas todos a la vez y le das boton derecho y extraer aki,y se deberis de extraer la imagen del juego,si no t funciona m dices xk ay otra manera pero mas larga y complicada.:victoria:
 
Superior