Roban PS3 a chico en silla de ruedas

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Unos desalmados robaron su PS3 a un chico con una enfermedad que le relega para toda su vida a una silla de ruedas.

La PS3 fue un regalo de la famosa asociacion Make A Wish (Formula un deseo).

Fuentes: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=116285
http://www.news.com.au/dailytelegraph/story/0,22049,23953180-5006009,00.html

Opinion personal:

A estos tios habria que partirles las piernas...

Hay que ser hijos de la gran p***, primero para robar a quien sea y segundo para robar aun pobre chico en silla de ruedas.
:mad::mad::mad:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
la verdad esque ahi demuestran su cobardia no pueden robarle ah alguien de su condicion y tiene que robrle a este chico que poca ma************
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Lo primero que no hay que robar, lo segundo, menos a un chabal que tiene problemas y esta en silla de ruedas, macho que hijos de pu***** madre mia hay que ser desalmado para hacer eso...
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
y nadie los vio? porq si yo los veo no les dejaria hacerlo, hay q ser desgrasciao
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
como me entere de su direccion me voy donde haga falta de viaje y de paso les hago tragar los dientes.

eso tiene nombre: HIJOS DE P%$@#!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
con mi pobre ingles fue un robo a una casa como otr cualquiera que amigos mios han sufrido y coincidio que en esa casa estaba un chico de estas condiciones. No es que fueran a piñon fijo a robarle la ps3 a un niño en silla de ruedas. Tambien se llevaron joyas y dinero.
Que conste que no los defiendo ni mucho menos, pero aclaro lo hechos.
Saludos,RvK1.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
50
Karma
5
Éste es el tipo de GENTUZA inhumana que hace de éste nuestro planeta, día a día peor ....
Espero que algún día reciban algo semejante ...
Salu2
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ni estrellitas ni nada decidlo con todas sus letras,son unos hijos de la gran puta!!!!!y unos desgraciados,ojala les pase a ellos algo parecido al pobre xico ese y les roben o les agan algo k no se puedan defender los nuy cabrones..........
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
habria que darles una paliza a los ladrones y otra a la gente que se ha quedado quieta mirando, porque seguro que habia gente.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
8
Podemos hacer una colecta de 1€ cada uno y arreglado :victoria::eek:lee:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
que asco de gente son un son putos cobardes, anda que si yo les veo hacerlo.....
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Yo siempre estoy a favor de las reprimendas pacificas y estoy en contra de la violencia. Pero a esos hijos de puta habria que pegarles tal paliza que se quedaran en silla de ruedas.Haber si les hacia gracia pasarse toda su vida como el pobe chaval...
Un Saludo.
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
33
Karma
1
Pobre chico.... haber si los capturan y que el chico les dicte el castigo jejejeje
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
pero que gilipo.... que asco de gente dios mio osea que le regalan a un pobre chico en silla de ruedas una ps3 y va todo contento y llegN 2 Y SE LA ROBAN tenian que tener ellos alguna enfermedad y estar en silla de ruedas a ver que gracia les hace , que gente hay de hoy en dia
 
Superior