Nuevo juego para PlayStation 3

Conversación publicada en el foro Charla

Revive la polémica, Risto Mejide creativo y publicista podría contar con su propio "videojuego". En él, más que un "videojuego", contrendría videos e imágenes exclusivas de la firma de su libro "el pensamiento negativo" (de ahi el titulo)

¡Por primera vez sé tu el jurado de ot!
-crea tus propios guiones y compartelos online
-incluye videos inéditos de firma de libro y videos del concurso operación triunfo
-pon voz al polemista y publicista mas famoso de la televisión

PD: De ser verdad Risto se convertiria en el nuevo niko bellic, pero sin matar y eso xd.

nisiquiera conosco al tipo ese y la verdad se escucha aburrido el juego

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
Jajajaja no lo diras enserio o si? xDD
Es una broma del autor, por si no lo sabes, Risto es conocido en España por ser el miembro del jurado en operacion triunfo mas polemico de todas sus ediciones y que decir el tio tiene arte y pone a parir a todos los concursantes.

Muy buena tio, me ha gustado tu fake! xDD

Saludos!

Seguro que no es FAKE???
De que trata el juego???

Iniciado por bobi Ver Mensaje
joder claro que es fake, no creo que a alguien se le ocurriese hacer un juego del pringado ese(jurado de OT), por cierto al creador del post: bonito copy&paste de meristation....
http://zonaforo.meristation.com/foro....php?t=1090194
Ehmm...
Que tipo de juego es este?
Es que no lo acabo de pillar...
Eres el jurado de OT?
En serio, ya no saben que sacar, se les están acabando las ideas..
Tiene pinta de ser un juego autenticamente malo, pero malo con ganas.

Quien se lo compre no está bien de la cabeza.. xD

Edito: Me tragao to el fake, vale xDDDDDDD
Menos mal, si no seria el fin del mundo (Aunque dicen que en 5 días... adios muy buenas xD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn