virus en el ps3

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
24
Karma
2
hoola tengo una duda sobre si se le puede meter un virus a mi ps3, es que tengo una usb y acabo de meter unos archivos de video, dice que tiene virus ya la analise y lo borre pero me sige apareciendo el mensaje de virus en mi computadora. bueno mi pregunta es.

¿ si conecto la usb a mi ps3 para meter los archivos de video, le puede entrar virus a mi ps3??

a y el virus es un troyano

pd: porfis demen las gracias o algo , estrellitas porque no tengo ninguna, si?? gracias al foro:palmas:
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
99% de que esos virus no afecten a tu ps3, pero ya existen virus para la ps3 así que ten mucho cuidado...
 
T

thehrb

99% de que esos virus no afecten a tu ps3, pero ya existen virus para la ps3 así que ten mucho cuidado...
ya existen virus para la ps3?:babas: pasame un link o alguna fuente que comente algo sobre virus, a ver que dice, gracias y un saludo.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
ya existen virus para la ps3?:babas: pasame un link o alguna fuente que comente algo sobre virus, a ver que dice, gracias y un saludo.
Buuuuuuuuuuuufffff como para buscarlo XDXD

Pero lo vi aqui en laps3, con fuente y estaba confirmado y todo. Era una página que si te metías hacía nose que con la ps3...
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
joder ya hay virus para la ps3¿? no se no seee
lo siguiente seran trollanos en la ps3 jajajaja
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
en este mundo
NO HE ENCONTRADO NADA

qUE TAL COMO ESTAN?
APENAS ME SURGIO ESTA DUDA POR QUE COMO CUALQUIERA (ESPERO NO SER EL UNICO), SE METIO EN LA PS3 A GOOGLE Y BUSCO ALGO LLAMADO REDTUBE,,,,ES ALGO ASI COMO EL NEMESIS DE YOUTUBE EN xxx, Y ME SURGIO LA IDEA DE SI SE PUEDEN METER VIRUS POR ESTAR VIENDO VIDEOS,
HASTA AHORITA NO HE ENCONTRADO EN NINGUNA PAGINA QUE DIGA LO CONTRARIO,
Y LO BUENO ES QUE A CASI TODOS LOS DATOS REFERIDOS CON LOS VIRUS EN LA PS3 ESTAN AQUI EN NUESTRO FORO, ASI QUE QUE ES BUENO SABER QUE ESTAMOS ENTRE EXPERTOS :trofeo:

Y BUENO REGRESANDO AL CASO GRACIAS POR LA INFO QUE AQUI ESTA, SOLO QUE HAY Q BUSCARLA :eek:lee:

Y BUENO YO HASTA AHORITA NO EH ENCONTRADO TEMA DOCUMENTADO DE QUE HAYA VICHOS PARA LA PS3,


SALUDOS, Y RECUERDEN TODO CON MEDIDA ....

:laps32::laps3::victoria:
 
Superior