pido ayuda a todos los mexicanos

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pues el caso es que voi a ir a mexico 16 diitas estas vacaciones y tenia pensao comprarme varias cosillas me gustaria saber el precio (mas o menos) de estos articulos(que cada uno ponga al lado del numero el precio aproximado en pesos o dolares yo are el cambio a euros)
1-unas zapatillas de baloncesto de jordan o semejantes
2-una gorra de visera plana new era
3-pantalones dickies vaqueros o semejantes(anchos)
4-sudadera con capucha de cualquier marca tipo independent,dc,volcom,etc...
5-equipacion de baloncesto de los lakers
6-camisetas manga corta de:dc,volcom,circa,independetn,etc...
ire agregado mas cosas segun m acuerde
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
bueno ps en mexico seguro lo encuentras en elitelockers o en tiendas marti el precio si varia pero lo de la sudadera le calculo como 800 o mil (de marca claro esta) 15 pesos = a un euro
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
pues el caso es que voi a ir a mexico 16 diitas estas vacaciones y tenia pensao comprarme varias cosillas me gustaria saber el precio (mas o menos) de estos articulos(que cada uno ponga al lado del numero el precio aproximado en pesos o dolares yo are el cambio a euros)
1-unas zapatillas de baloncesto de jordan o semejantes
2-una gorra de visera plana new era
3-pantalones dickies vaqueros o semejantes(anchos)
4-sudadera con capucha de cualquier marca tipo independent,dc,volcom,etc...
5-equipacion de baloncesto de los lakers
6-camisetas manga corta de:dc,volcom,circa,independetn,etc...
ire agregado mas cosas segun m acuerde
¿a que parte de mexico vas ?
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
pues el caso es que voi a ir a mexico 16 diitas estas vacaciones y tenia pensao comprarme varias cosillas me gustaria saber el precio (mas o menos) de estos articulos(que cada uno ponga al lado del numero el precio aproximado en pesos o dolares yo are el cambio a euros)
1-unas zapatillas de baloncesto de jordan o semejantes
2-una gorra de visera plana new era
3-pantalones dickies vaqueros o semejantes(anchos)
4-sudadera con capucha de cualquier marca tipo independent,dc,volcom,etc...
5-equipacion de baloncesto de los lakers
6-camisetas manga corta de:dc,volcom,circa,independetn,etc...
ire agregado mas cosas segun m acuerde
Tu pregunta es un poco dificil pero si solucionarias muchas cosas si mencionas, a que parte de México vas....... pero mira en general te comento.

Tennis jordan.... aprox 1000 pesos mexicanos
Gorra new era.... aprox 300 pesos mexicanos
Pantalones Dickies.... hay de muchos precios, desde 300 hasta 700 pesos aprox
Sudadera con capucha.... de buena marca desde 400 hasta 1200 pesos aprox
equipacion de baloncesto de lakers.... no tengo idea
Camisetas manga corta.... de buena marca desde 200 pesos hasta 500 pesos mexicanos.

Ojo, por que aqui existe demasiada pirateria y este mismo pantalon o ropa qeu compres lo encuentras pirata y a la mitad de precio, pero ten cuidado y compra en lugares establecidos.... o si quieres comprar economico y que sea parecido al original, encontraras prendas muy baratas!!

saludos, ojala que te sirva de algo mi respuesta!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
todo lo que pides lo encuentras en tepito, jajajaja pero vienes mexico de otro país? o vienes al d.f. del interior de la republica?
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Tu pregunta es un poco dificil pero si solucionarias muchas cosas si mencionas, a que parte de México vas....... pero mira en general te comento.

Tennis jordan.... aprox 1000 pesos mexicanos
Gorra new era.... aprox 300 pesos mexicanos
Pantalones Dickies.... hay de muchos precios, desde 300 hasta 700 pesos aprox
Sudadera con capucha.... de buena marca desde 400 hasta 1200 pesos aprox
equipacion de baloncesto de lakers.... no tengo idea
Camisetas manga corta.... de buena marca desde 200 pesos hasta 500 pesos mexicanos.

Ojo, por que aqui existe demasiada pirateria y este mismo pantalon o ropa qeu compres lo encuentras pirata y a la mitad de precio, pero ten cuidado y compra en lugares establecidos.... o si quieres comprar economico y que sea parecido al original, encontraras prendas muy baratas!!

saludos, ojala que te sirva de algo mi respuesta!!
exacto por que te va mejor si vas a la capital de mexico el d.f.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Si compras en tepito los tennis pues te saldrán como en unos 500 pesos mexicanos.

ejejejej pero no te lo recomiendo; asi es que mejor lleva bastante dinero cerca de 1100 para una sudadera de buena calidad, unos 1500 o mas para unos tennis, pantalones depende la marca , pero también lleva unos 1000 pesos para el pantalón... y compra en tiendas establecidas, por qué las tiendas de no muy buena procedencia luego les suben el precio unos 400 pesos más... POr ejempoo compra en MArtí, o en Liverpool.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pues voi a hacer un tour por la parte "baja de mexico" y en df estoi dos dias asi que tendre un poco de tiempo para compras por favos diganme tiendas de mexico df buenas y , a ser posible,baratas muchisimas gracias a todos por las molestis si no hubiesen quitaodo las gracias de charla las daria:D
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
yo voi a mexico df dos dias despues por ciudades mas pequeñas asta ver las piramideas y por ultimo rivera maya e generalizado mucho y m voi este domingo a ver si puede ayudar aunque algunos ya an aportado mucho
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
HI, Amigo, soy arrimon, y ps aki stan los precios aproximados ^^:
1-unas zapatillas de baloncesto de jordan o semejantes: $950
2-una gorra de visera plana new era $ 350
3-pantalones dickies vaqueros o semejantes(anchos) pues esto no sep
4-sudadera con capucha de cualquier marca tipo independent,dc,volcom,etc... : $450 hasta $1300
5-equipacion de baloncesto de los lakers $2500 (si te refieres a balon, gorra etc)
6-camisetas manga corta de:dc,volcom,circa,independetn,etc...: pues entre $300 y $1000.
Te recomiendo que llegues a MONTERREY, ahi hay buenos precios
Todo esto en pesos mexicanos.
Gracias, by arrimon
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
yo a mexico voi con mi padre pero me han dicho que de todas formas ssi quiero comprar no es bueno que me aleje mucho por que puede ser peligroso(tengo 14 años) asi que si me pudiesen decir tiendas que esten por el centro mas o menos o por zonas "seguras" y que no sean muy caras muchas gracias
pd:lo de equipacion me refiero camiseta y pantalon del equipo igual que con el que juegan pero mi talla :D
pd2:si veis que ahi algo mas que este bien de precio y que me pueda interesar lo agradeceria
 
Superior