1 millon de post y agradecimientos

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pues eso en laps3.com estamos a punto de llegar al millon de post es alucinante yo tampoco esuqe llegase hace mucho y se que hay gente que lleva aqui desde hace muchisimo tiempo :D pues eso aprovecho para felicitar a todos por la web y que esto siga creciendo y agradecer (ya que estoi)a Albert_Roy por introducir mi post en en hilo oficial de pc.
pd:abro esto tambien para que todos agradezcamos algo que hayan echo por ti algun miembro de laps3.com
saludos y A SEGUIR CRECIENDO:trofeo:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
El que haga el post numero 1 millon se lleva un premio (es broma, ojala JoseLuis lo tome en serio y me lo gane yo).

Vaya que eres detallista.

Saludos.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
jaja a ver si dan un premio al numero 1 millon :D:D:D oues bueno a ver si esto sigue creciendo(el post y la ps3.com)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Claro que si :palmas: la ps3.com lo mas grande de la red y este sera el primer millon quedan mas muchos mas.

pd:en cuanto lo de agradecer pues a CARLOSVFII por ayudarme a iniciarme en las firmas y a los mods por hacer esto llevadero y crontolable (dentro de lo que cabe) ahhh ya jose por hacer esto posible :plamas: (no soy pelotaXDXDXD)
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
pues qe sigan creciendo y dar gracias a mi madre por parirme y ver esta peazo de web XD jajajaja

pues na , gracias a todos por aver echo esto ;)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
bueno aprovecho:gracias a los mexicanos que me han ayudado en mi teman de "compras"
pd:esta en charla por si algun mexicano puede ayudarme pone ayuda a los mexicanos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno pues, ya llegamos y pasamos el millon de post: 1,006,724 (aproximadamente).

Saludos.
 
Superior