¿Que puedo hacer con 40 euros?

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Bueno pues ahora mismo dispongo de 40 euros para gastarme en ps3, y no se que juegos o cosas puedo pillarle, porque si me esperase el mes que viene tendria 70 porque me dan paga y eso pero queda mucho... ya tengo headset, mando blu-ray como cosas opcionales, que me aconsejais, hay algun juego o algo que merezca la pena ¿?
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
pos depende de lo ke tengas:

dual sock 3
algun juego de los "platinum"
algun kargador de mandos
la camara eyetoy3
....

unos petillas...


dependiendo de tus gustos

rekuer2
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
a lo mejor deberias esperar al mes que viene y te pillas el mgs4 o el bad company si no los tienes. Pero si no quieres esperar uas fundas para los mandos para evitar que se rompa o que se ensucie y demas cosas y si puedes conseguir 10 euros más te podrías comprar la bolsa de transporte
 
H

horizonps3

Poca cosa te podrias comprar, por lo que te aconsejo que me los des jaja
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Con este calor, irte de cervezas a algún bareto playero :cunao:

También puedes comprar algún juego de segunda mano, con 40 euros seguro que encuentras algún título que te llame la atención.

Saludos.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Si queres te doy mi numero de cuenta y me los depositas ahi y problema resueltoXD.....Nah en serio, puedes probar con comprar algun juego de segunda mano o guardarlos para cuando te den mas dinero y comprarte un juego que quieras.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El dualshock 3 de importacion sin duda. Si prefieres ahorrar y pillarte un juego tu mismo ;)
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Con este calor, irte de cervezas a algún bareto playero :cunao:

También puedes comprar algún juego de segunda mano, con 40 euros seguro que encuentras algún título que te llame la atención.

Saludos.
Secundo lo que dice Dirtyprincess.

Voll-damms y playa !!!

oeoeoeoe

Y si no es tu plan, pues yo optaria por un DualShock 3 de importacion, que tengo oido que te puede salir por 38€.

Un saludo ;)
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
A ver me decis por arriba el Battlefield Bad company, pues ya lo tengo desde hace poco, headset, tengo un Jabra BT135 que me costo 34 euros, y es bastante bueno, mandos no quiero porque ya tengo uno y me sobra para mi, lo de juegos seminuevos no lo descarto, pero alguien me puede comentar donde puedo encontrar el FRAGX¿?, es un raton pa ps3, esque para jugar al battlefield etc me vendria bien... si fuesen 50 aun podria...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Pues si tienes algun juego en mente (que no creo) gastatelos pero como no, guardalos para cuando tengas mas pasta.
El raton que dices lo encontre en esta pagina: http://www.4frags.com/catalog/
La pagina es de fiar, ya he comprado varias veces pero los gastos de envio es una tajada.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues si tienes algun juego en mente (que no creo) gastatelos pero como no, guardalos para cuando tengas mas pasta.
El raton que dices lo encontre en esta pagina: http://www.4frags.com/catalog/
La pagina es de fiar, ya he comprado varias veces pero los gastos de envio es una tajada.
Te sangran en esa web, déjalos por tu bien los 40 euros que no se van volando.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Que puedes hacer con 40€??

a) Damelos a mi
b) Conozco una profesional ,que te hace maravillas por 40€

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Y el ratone este me lo recomendais, esque no se como ira... alguien lo tiene ??
Yo si te digo la verdad no sé como va, pero mira, esta es mi filosofía, cada gallina a su corral. La consola es para jugarla con mando, el PC con ratón y teclado, el móvil es para llamar y la cámara es para hacer fotos... No metamos cámara en el móvil ni mando en el PC, cada cosa para lo que es.


Dicho esto, mi amigo dice que es díficil hacerte con el juego del ratón y una vez que lo has conseguido dominar, ahora vienen los juegos que no son compatibles. A cascarla, no es recomendable.


Igual que los Ventiladores, si la Ps3 viene con ventiladores de serie que se han probado a 70 grados en un habitación especial para cumplir las normas más exigentes...

Las cosas no se hacen por que sí.

Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pos depende de lo ke tengas:
unos petillas...
rekuer2
+1 yo me apunto a los petas y nos fumamos jugando al hmhmm brainttraining de DS jaajjaajjaj xDDD

pues mira, te pillas un Dualshock3 y vendes tu sixaxis, mira dualshock vale 40 pavos exactos por ebay, el sixaxis te darán 20 o 30 pavos casi de seguro.. ok

una vez hecho esto, ahorras, 30 pavos + 30 de tu paga 60, cojes te pillas MGS4, y ya tienes hechado el veranito, y si no puedes ni ver este juego, cojes y te vas a la store y con tarjeta, GT5P que para mi gusto se sale, y sino, te recomiendo el Call Of Duty 4 antes que estos anteriores, para mi gusto juego 10 sobretodo en online..
 
Superior