¿Que puedo hacer con 40 euros? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

yo no me comprasia el dual sock 3 teniento un sisasis xD x q solo inova en vibracion ¿no? pos pa eso le acoplas el vibrador de tu chati con celo y le das caña y no te chupa bareria del mandoXDXD

Iniciado por alfredosaso Ver Mensaje

XDXDXDXD

Hombre me los puedes regalar , me vendrian bien XD

Aora en serio , yo esperaria a ahorrar algo mas y pillarme un juego wapo que no tengas

yo no me comprasia el dual sock 3 teniento un sisasis xD x q solo inova en vibracion ¿no? pos pa eso le acoplas el vibrador de tu chati con celo y le das caña y no te chupa bareria del mandoXDXD

Iniciado por alfredosaso Ver Mensaje

XDXDXDXD

Hombre me los puedes regalar , me vendrian bien XD

Aora en serio , yo esperaria a ahorrar algo mas y pillarme un juego wapo que no tengas

si, pos x 40 euros los petillas... tienes pa 3 años xD, bueno a lo que iva.. pues el juego de skate esta a 30 euros sin usar... y de segunda estara a unos 15 euros... asi k mira si quieres a ver las ofertas de juegos de 2ª, tambien puedes mirar x el dualshock 3

Iniciado por xelka Ver Mensaje
40€ 3 años? A uno al mes, no? Porque sino dime a quien se lo pillas a tal precio XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn