¿Que puedo hacer con 40 euros? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Con este calor, irte de cervezas a algún bareto playero

También puedes comprar algún juego de segunda mano, con 40 euros seguro que encuentras algún título que te llame la atención.

Saludos.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Secundo lo que dice Dirtyprincess.

Voll-damms y playa !!!

oeoeoeoe

Y si no es tu plan, pues yo optaria por un DualShock 3 de importacion, que tengo oido que te puede salir por 38€.

Un saludo
A ver me decis por arriba el Battlefield Bad company, pues ya lo tengo desde hace poco, headset, tengo un Jabra BT135 que me costo 34 euros, y es bastante bueno, mandos no quiero porque ya tengo uno y me sobra para mi, lo de juegos seminuevos no lo descarto, pero alguien me puede comentar donde puedo encontrar el FRAGX¿?, es un raton pa ps3, esque para jugar al battlefield etc me vendria bien... si fuesen 50 aun podria...

Pues si tienes algun juego en mente (que no creo) gastatelos pero como no, guardalos para cuando tengas mas pasta.
El raton que dices lo encontre en esta pagina: http://www.4frags.com/catalog/
La pagina es de fiar, ya he comprado varias veces pero los gastos de envio es una tajada.

Iniciado por cristian_ps3 Ver Mensaje
Te sangran en esa web, déjalos por tu bien los 40 euros que no se van volando.

Y el ratone este me lo recomendais, esque no se como ira... alguien lo tiene ??

Iniciado por alejandro_martinez Ver Mensaje
Yo si te digo la verdad no sé como va, pero mira, esta es mi filosofía, cada gallina a su corral. La consola es para jugarla con mando, el PC con ratón y teclado, el móvil es para llamar y la cámara es para hacer fotos... No metamos cámara en el móvil ni mando en el PC, cada cosa para lo que es.

Dicho esto, mi amigo dice que es díficil hacerte con el juego del ratón y una vez que lo has conseguido dominar, ahora vienen los juegos que no son compatibles. A cascarla, no es recomendable.

Igual que los Ventiladores, si la Ps3 viene con ventiladores de serie que se han probado a 70 grados en un habitación especial para cumplir las normas más exigentes...

Las cosas no se hacen por que sí.

Saludos.

pos depende de lo ke tengas:
unos petillas...
rekuer2

Iniciado por reymuten Ver Mensaje
+1 yo me apunto a los petas y nos fumamos jugando al hmhmm brainttraining de DS jaajjaajjaj xDDD

pues mira, te pillas un Dualshock3 y vendes tu sixaxis, mira dualshock vale 40 pavos exactos por ebay, el sixaxis te darán 20 o 30 pavos casi de seguro.. ok

una vez hecho esto, ahorras, 30 pavos + 30 de tu paga 60, cojes te pillas MGS4, y ya tienes hechado el veranito, y si no puedes ni ver este juego, cojes y te vas a la store y con tarjeta, GT5P que para mi gusto se sale, y sino, te recomiendo el Call Of Duty 4 antes que estos anteriores, para mi gusto juego 10 sobretodo en online..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn