Un PS3 vs XBOX 360 distinto...

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues voy hacer un vs de estas dos consolas de una manera ke se me ha ocurrido y es viendo los primeros juegos ke salieron tanto para la PS3 como la XBOX 360 ke lleva un año mas ke la negrita y diferenciar sus graficos....

XBOX 360

Perfect Dark Zero


Project Gotham Racing 3


Dead Rising


GUN


Tony Hawx American Wasteland




PlayStation 3

Resistance Fall of Man


Motorstorm


Formula 1


Fight Night Round 3



Ustedes opinen... jajajajaja
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
No puede compararse porque los juegos no son los mismos... la ps3 parece que en esos juegos tiene bastante mejor calidad, pero donde se ven la diferencias son en los juegos multiplataforma, en ps3 se ven mas oscuros normalmente pero con las sombras y picos de sierra mejor cuidados
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Para mi gana la PS3, pero no me gustan estos post que al final solo crean discusiones. Con un par de fotos no se puede decidir que maquina es mejor (para mi la ps3 de lejos ehh!)
Un saludo
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
lo ke hay muxa gente ke dice ke la 360 es mejor pero si vemos sus primeros juegos no le llegan ni a la suela a los primeros de ps3..... pero no kiero crear malos rollos... jajajaaja
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Logico que gane PS3 pork los juegos de la XBOX salieron un año antes y lo que quiro decir es que....año antes los juegos tenian peores graficos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es mucho mejor el de PS3 que de 360, en la 360 al salir 1 año antes los graficos no eran muy buenos ( como mucho de bueno el PGR3 ) y la PS3 a tenido mas tiempo y en su catalogo incial tiene juego de nivel alto como motorstorm y resistance.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Logico que gane PS3 pork los juegos de la XBOX salieron un año antes y lo que quiro decir es que....año antes los juegos tenian peores graficos
Exacto!

No se puede comparar porque los juegos de lanzamiento de 360 salieron años antes que los de PS3 y no tiene nada que ver con la consola, sino mas bien con las limitaciones que tenian los desarrolladores antes. Supongo que seras consciente que conforme pasan los años, optimizan las herramientas de desarrollo, los ordenadores que se utilizan superan a los que tenian dos años atras y la experiencia que tenian algunas compañias tras haber trabajado ya para la next-gen les vino de perlas cuando empezaron con los de PS3.

No lo veo justo, aparte de que las imagenes no las podias haber rebuscado mejor. La imagen del Dead Rising parece que la sacaras de una Gameboy Color y ese juego es impresionante graficamente.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
de las imagenes, cogi las mejores (creo yo tanto las de 360 como ps3) y se ke los juegos de la 360 al ser mas antiguos no son tan buenos graficamente..... pero de todas formas vemos ke los 1º juegos de exclusivos de ps3 son mejores ke los 1º juegos ¿exclusivos? de la xbox 360..... y lo del desarrollo y ordenadores.... nose yo....
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Los primeros juegos se ven mejor en PS3, pero mas les vale por que si con un año de diferencia salen juegos exclusivos con peores graficos que en la 360 cojo a mi "negrita" y la tiro por la ventana...
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
es como comparar una moneda de 1 centimo con un cheque de 1 milion de euros.
claramente la ps3 supera:trofeo:
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
No puede compararse porque los juegos no son los mismos... la ps3 parece que en esos juegos tiene bastante mejor calidad, pero donde se ven la diferencias son en los juegos multiplataforma, en ps3 se ven mas oscuros normalmente pero con las sombras y picos de sierra mejor cuidados
Tampoco creo que se hagan comparaciones con juegos multiplataforma ya que los reports que hacen para la PS3 son un poco chapuceros...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
por puntualizar os dire 1 cosa, primero que microsoft lo hizo bastante mejor que sony con los quits de desarrollo, porque a sony le toco cambiarlos hace 1 año porque se quejaban de que venian con pocas herramientas y eran muy complicados, sin embargo microsoft experta en software no tuvo ningun problema de ese tipo con sus quits. lo cual indica entre otras cosas que los desarrolladores de los juegos de primera ornada para la xbox se lo curraron mas bien poco y ademas que tardaron en cojerle el tranquillo a la consola.

asique la excusa de que la xbox salio antes no vale, entre otras cosas porque los quits de desarrollo se entregan bastante antes a las compañias para que la consola aparezca con titulos, y ya de por si la ps3 estaba en desventaja en ese tema hasta hace bien poco, asique con peores herramientas sony saco adelante mejores juegos que la xbox... para mi eso dice bastante de la potencia en bruto que tiene la ps3...


un saludo!
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Ya estamos que si la abuela fuma. ¿No tenias juegos mas viejos que poner de 360? :p
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pero hablamos de juegos exclusivos, en multiplataforma, esta claro que gana xbox ¿por qué? porque primero lo hacen en su amada consola, y despues hacen el "cutreport" a una consola con infimas posibilidades que la original..
 
Superior