Dudas sobre cambiarmen a telefonica

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Tengo algunas dudas antes de cambiarme a telefonica, espero que me las puedan resolver:
1. la linea de internet es estable.
2. como va eso del duo y el trio con imagenio y cuanto habria que pagar por el trio
3. la tarifa plana de telefono cuanto seria?
4. Es una buena empresa? XD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
1. Según la distancia que tengas con lla central mas cercana
2. Duo--> Tlf+ Int , Trio.--> Tlf+Int+Tv (deberías consultar si dispones de Imagenio en tu lugar, ya que por ejemplo, aqui en Cadiz, no hay)
3. Tarifa Plana Nacional, mi madre paga unos 50-60€/mes
4. Siempre queda la hoja de reclamaciones xD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
Yo tengo Telefonica y va de lujo.
El servicio, por lo menos para mi, siempre ha funcionado muy rápido y muy bien.
El precio... pues mira ofertas en su página oficial. Hay operadoras mas baratas, pero yo personalmente prefiero pagar más y que me ofrezcan un buen servicio.
Hay muchos usuarios, cada uno con si gusto y su propia experiencia.

Yo llevo años con telefónica, y me dan lo que necesito. 100% Recomendable.

Un saludo
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
117
Karma
30
Ubicación
Las Vegas
yo tengo el duo, y la verdd no me puedo kejar, no se a que recio estará el trio, pero personalmente no te lo recomiendo. Yo pago alrededor de los 55 € al mes, con 3 megas, si los alcanza y la tarifa plana del telefono son 10 € (ya icluidos en los 55).
Es lo suficiente seria, como para solucionarte cualquier duda k tenga llamando al 1004, es gratis y tge informan muy bien, a mi me dijeron como abrir los puertos por telef. XD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues segun donde vivas porque mi amigo vive en un pueblo muy cerca de murcia (a 10minutos) y a conexion se le cae tos los dias un par de veces una media hora, yo tengo ono y desde que lo tengo aun no se a quedado un dia sin conexion y aun no me caido online de ningun juego solo alguna vez si soy anfitrion de COD4 pero el gta y todos los demas perfectos.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
entonces.... no telo dan gratis los de telefonica un ruter wiffi (siento desviar la conversacion)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
entonces.... no telo dan gratis los de telefonica un ruter wiffi (siento desviar la conversacion)
Si conratas telefonica sea dua o tro ellos te regalaran un rouer wifi. Si no te ha llegado llamalos...
Gracias a todos spero cambiarme pronto.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
yo contraté el duo el sábado, 3 megas con 12 meses de permanencia, router wifi 4 puertos gratis y 25.90 sin iva, mas los 15 € de la linea osea un total de 45€
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
¿Cuanto hay que pagar al mes por el trio de int/tél/imagenio?
 
Superior