Gomez Peer

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Ei que pasa chavales

Bueno aqui os dejo una forma de ganar dinero por internet, la más efectiva de todas las que he probado.

En primer lugar deberemos crearnos una cuenta paypal, para ello ingresamos en la web www.paypal.es y nos registramos. A la hora de elegir cuenta pondremos la "personal", se trata de una cuenta gratuita que podremos utilizar para que nos ingresen el dinero y para pagar por internet.

una vez que tengamos la cuenta paypal nos registraremos en la web de la famosa aplicacion mediante el siguiente enlace

http://peer.gomez.com/aspx/application.aspx?Referrer=Chiks


Una vez que os registreis debeis poner vuestra cuenta paypal, que coincidira con el correo con el que os registrasteis en paypal. por ejemplo mi cuenta paypal es: [email protected].

Os logueais aki:

http://peer.gomez.com

y pinchais donde pone Download peer y os bajais esta version: Download International PEERInstall.exe (22.1 MB)

Lo instalais, le meteis vuestros datos de registro y comenzara a funcionar.

Ahora explico como funciona lo de ganar dinero:

En principio el programa te paga por el tiempo que estes conectado, pero lo que paga de esta manera es muy poco, donde realmente se nota que crece el dinero es con los referidos.

Un referido es una persona que se registra con tu id.

Por cada referido te dan 2 dolares, con lo cual ganas dinero si consigues que mucha gente se registre con tu ID. En vuestro caso vosotros os registrareis con mi ID.

Si os fijais en el link que os di antes para registraros al final pone referer=Chiks, vosotros para hacer que se registren con vuestro ID debereis cambiar Chiks por vuestro login.

Pagan como máximo 45 dolares al mes (30 euros), asi que si te pasas no podras ganar mas de eso.

Al comenzar a usar la aplicacion se estara en estado pending, en este estado no podreis cobrar aun, pero con 1 semana de uso aproximadamente os haran activos que es cuando podreis comenzar a ganar. Esto lo hacen para que la gente no cree cuentas falsas de correo y se registre 1000 veces con ellas.

A ver si alguien se anima y me hace el favor de apuntarse como referido mio Cheesy.
Las personas q lo an probado les va mu bn y esta libre de virus y cosas raras Wink

Hasta pronto chicos
 
Superior