Ataque bestial de una medusa

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Aqui os dejo con un video, que no se si es un montaje, pero de ser un montaje esta muy bien hecho, yo pienso que debe ser un montaje, juzgad vosotros mismos:ein:
[youtube=fp0sjgbLrAs]video[/youtube]
P.D. Es un poco desagradable...
Un saludo:hola:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
buaaahh esta noche no duermo...vigilare mas de aora en adelante cuando vaya a la playa ¬¬
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Esque dicen que para las picaduras de medusas, va bien la orina por el amoniaco que contiene, de ahi que le meen en la cara, no es para cachondearse de el ni nada de eso, es porque dicen que va bien, a mi por suerte nunca me pico una medusa de momento, aunque con lo poco que voy a la playa en vacaciones... me da que no me picara en la vida.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
ZAS ZAS ZAS! En toda la boca el meao xD, tambien puede ser un fake y que la tia tenga una botella de agua (en las manos XD) y le este echando agua xD
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
para mi que esta trucado,como ese tio no puede quitarse la medusa solo? la medusa no se mueve
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Es un montaje..
Que hace grabando en ese momento la cámara?
Porque el tio no es capaz de quitar la medusa?

Salu2.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
para mi que esta trucado,como ese tio no puede quitarse la medusa solo? la medusa no se mueve
La medusa se le ha pegado a la cara y aparte de estar muy nervioso, cuando se intenta apartar a la medusa le pican las manosXD
P.D. Las medusas apenas se mueven...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo creo que tiene que ser un fake, porque desde luego si yo estoy en la playa y veo a un amigo, a mi padre, madre, hermano, lo que sea, que tiene una medusa en la cara lo ultimo que haria seria coger la camara y ponerme a grabar xdd
 
Superior