Ataque bestial de una medusa (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

demasiado grande la medusa ..si existen tan grandes ten por seguro que no se encuentran en la orilla y menos viva...otra cosa..las medusas no se te pegan.. o por lo menos no con tanta fuerza..si le vas a quitar de la medusa de la cara se la quitas con las manos...no se te ocurre ir a por una toalla....a no ser que te la sud. que se este ahogando..
Desde cuando una medusa se quea pegada a la cara... que se cree un pulpo la flipa? xDD
Ademas.. aunque se agarrara... fijate si el tio es gay y no puede quitarsela de encima..
Otro fallo.. no tiene la cara para nada irritada.

Mas falso el montaje no puede ser! xD aun asi me he reido. Gracias por el video.

Saludos!

ZAS ZAS ZAS! En toda la boca el meao xD, tambien puede ser un fake y que la tia tenga una botella de agua (en las manos XD) y le este echando agua xD

Iniciado por xX__KarTieR__Xx Ver Mensaje
eso es lo más seguro...no me lo creo, lo del vídeo, cualquier persona llana, al picarle una medusa, aunque sepa que no se debe rascar, estaría buscando un rastrillo para "acariciarse" la jeta

eso es un montaje de la ostia... k pasa k el pive no tiene manos para kitarsela. k no es un pulpo. si no daos kuenta kon k facilidad se la kita eya. la medusa no se te pega de esa manera. y la meada mas bien una botella de agua. no me lo kreo

Iniciado por Bionic_Nebula Ver Mensaje
Joder el no puede quitarsela porque al tocarla le "pica" en las manos. La tía se la quita con una toalla para no tocarla directamente. No sé, a mí me parece bastante real. Pobre hombre.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn