Ataque bestial de una medusa (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo creo que tiene que ser un fake, porque desde luego si yo estoy en la playa y veo a un amigo, a mi padre, madre, hermano, lo que sea, que tiene una medusa en la cara lo ultimo que haria seria coger la camara y ponerme a grabar xdd

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
Eso es lo que te digo.. porque no ayuda el tipo ese.. en vez de estar grabando.. si es que..
Tiene pinta de que puede ser verdad... Yo recuerdo cuando me pico de pequeño una medusa en el brazo, que incluso al salir fuera del agua la tenia enganchada y no se despegaba. Tubo que venir el socorrista y quitarmela con unos guantes y el brazo se me hincho de tal manera que parecia que tenia otra pierna. En cuanto al tema de la orina es cierto aunque tambien sirve el vinagre.
Un saludo y espero que no hos pase a nadie de vosotros, no recomiendo la experiencia.
Joder q video mas malo..y mas mal echo...ese tipo d medusas no s t pegan a la kara..ni tienen poder d subccion..lo mas q pueden hacer es q kuando t rozan es irritarte la piel..dios desd el principio al final dl video..no e parao d reirme..q malo..y q mal echo..y lo d la orina..ya es para terminar d hacer la gracia....Y otra kosa el tio q le absorbia la medusa..y el kolega grabandolo en video..joder q malo..
CONCLUSION: no es FAKE..es SUPERFAKEEEEEEEEEEEEEE
Fake!!! por cierto a mi este fin de semana me pico una en el brazo, no tan bestia. Y si la coges de cabeza no pica...yo pude sacarmela,pero tampoco se engancho ni nada.

Dos horas despues de la picada ya no tenia nada.Te sale una irritacion, luego unas ampollas, y luego se van estas y finalmente las picadas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn