Que alegria SIIIIIIIII!!!!!!!!

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Hola a todos en la comunidad Soy CYBORGJGL yo anteriormente puse como dos o un post de que la lente de mi PS3 se habia jodido T-T estaba muy deprimido y abri un post para preguntar que hacer con ella porque en mexico no hay SAT y no me pudieron valer mi garantia porque entraba en el SAT de USA y no la queria mandar acia aya porque me salia mas barato comprarme una nueva lente y todo eso jejejejeje, entons asi que compre la lente y la recibi hace una semana, me decidi a ensamblarla pero yo de pendejo le rompi una pestañita que sujeta el cable de la lente hacia la tarjeta madre, (es ese cablesito o cinta plateada) se la rompi su pestaña de la PS3 y no la podia colocar, paso una semana y hasta hoy miercoles 2 de julio (DIA DE LA ACTUALIZACION 2.40) la decidi a ensamblar pero en eso y por obra de DIOS pude volver a poner la pestaña y pegarla con pegamento especial y ya hagarro mi lente (la nueva obviamente) y ya me lee todos mis BD y DVD y juegos de PS2 siiiiiiiiiii estoy re emocionado.

Desde la rotura de mi lente hasta mi estupides porfin hoy se compuso mi PS3 siiiiiiiiii...

Bueno se preguntaran porque decidi habrir este post, pero solamente quiero compartir mi felicidad con uds mis amigos y colegas de esta comunidad que tanto me a ayudado y yo he ayudado, no quiero que me felicitan ni nada apesar que esta compostura mayor fue hecha por mi que tan solo tengo 17 AÑITOS jejej apenas ando en la prepa y yo pude arregar mi PS3 siii, si yo un chaval de 17 años pude arregrarla uds mis amigo que se les vaya jodiendo la lente y no tienen sat pues esta es mi vivencia y mi experiancia que si yo un chaval de 17 años arreglo (CAMBIO) la lente de una PS3 uds tambien, claro esta que me base en el tutorial del foro, que porcierto estoy muy agradecido con el que puso el tutorial porque se me hizo muy pero muy util, asi que amigos ese tutorial es buenisimo si lo siguen al pie de la letra XD.

Bueno me despido y agradesco por su atencion si terminaron de leer el post.

Saludos y GRACIAS :hola::hola::hola::hola::hola::hola::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:XDXD:victoria::victoria::victoria::victoria:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
enhorabuena campeon y ya sabes la proxima vez sera mejor que no la toques no valla a ser que no la puedas volver a arreglar,a viciarte mucho
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Si si Zaddko como no te agrego namas deja que restare mi backup y que la actualice te agrego amigo paisano jejeje y navarroalcubo gracias igual y claro ahora si ni la toco de mas jejeje y como no a enviasiarme todo el verano que de vagacion estoy y a jugar todos los dias todo el dia jajjajaaj.

Gracias y saludos
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Jeje, si no tienes que currar como mucho de nosotros, en los que me incluyo yo, pues te vas a meter un verano de vicio.

Enhorabuena y disfruta de esa negrita, quemala a tope.
 
Superior