cual es el mejor MMORPG del momento?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola me gustaria que me dijerais que juegos hay y cual es el mejor del momento, gracias

P.D.T: para quien no sabe que es mmorpg, significa juego masivo online.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Age of Conan dicen que se come a Wow en todas sus facetas y como WoW era antes el rey, resolviendo este silogismo la conclusión es que Age of Conan es el mejor.
 

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
Sin duda alguna Age of Conan, aunque WoW tampoco esta mal
Aunque dentro de poco va a salir Warhammer Online y promete mucho.
Y a largo plazo Dragon Ball Online y Guild Wars 2.
Pero si kieres iniciarte tienes Guild Wars por 19.95 precio definitivo, y no tiene cuotas de ningun tipo.
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
Hola me gustaria que me dijerais que juegos hay y cual es el mejor del momento, gracias

P.D.T: para quien no sabe que es mmorpg, significa juego masivo online.
nose, pero tu firma parece un poco racista,podria ofender a la gente que vive en españa y no es española.
espero que algun moderador haga algo si no la cambias.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
nose, pero tu firma parece un poco racista,podria ofender a la gente que vive en españa y no es española.
espero que algun moderador haga algo si no la cambias.[/QUOT

siempre pasa lo mismo que pasa con la libertad de expresion? esa firma no es para ofender , y si te sientes aludido tu mismo.

P.D.T: sigamos con el tema en el que estabamos , el age of conan tiene servidor pirata?
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
nose, pero tu firma parece un poco racista,podria ofender a la gente que vive en españa y no es española.
espero que algun moderador haga algo si no la cambias.[/QUOT

siempre pasa lo mismo que pasa con la libertad de expresion? esa firma no es para ofender , y si te sientes aludido tu mismo.

P.D.T: sigamos con el tema en el que estabamos , el age of conan tiene servidor pirata?
no tengo nada en contra de ti, pero tampoco esta permitido hablar de pirateria en el foro.
y la libertad de expresion en tu casa, aqui hay normas.
 
Última edición:
Superior