cual es el mejor MMORPG del momento?

Conversación publicada en el foro Charla

Hola me gustaria que me dijerais que juegos hay y cual es el mejor del momento, gracias

P.D.T: para quien no sabe que es mmorpg, significa juego masivo online.

Iniciado por Viva_España Ver Mensaje
nose, pero tu firma parece un poco racista,podria ofender a la gente que vive en españa y no es española.
espero que algun moderador haga algo si no la cambias.
[QUOTE=maikel_theone;1023406]nose, pero tu firma parece un poco racista,podria ofender a la gente que vive en españa y no es española.
espero que algun moderador haga algo si no la cambias.[/QUOT

siempre pasa lo mismo que pasa con la libertad de expresion? esa firma no es para ofender , y si te sientes aludido tu mismo.

P.D.T: sigamos con el tema en el que estabamos , el age of conan tiene servidor pirata?
[QUOTE=Viva_España;1023418]

nose, pero tu firma parece un poco racista,podria ofender a la gente que vive en españa y no es española.
espero que algun moderador haga algo si no la cambias.[/QUOT

siempre pasa lo mismo que pasa con la libertad de expresion? esa firma no es para ofender , y si te sientes aludido tu mismo.

P.D.T: sigamos con el tema en el que estabamos , el age of conan tiene servidor pirata?

Iniciado por maikel_theone Ver Mensaje
no tengo nada en contra de ti, pero tampoco esta permitido hablar de pirateria en el foro.
y la libertad de expresion en tu casa, aqui hay normas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4