RIP PS3...

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Weno gente escrivo aki para deciros que mi PS3 a muerto, jugando a MGS4 (no estoy diciendo que tenga nada k ver) en la aprte donde se welve "antiguo" la paso y sale del juego, y a partir de alli nada, me los lee pero al ponerlos cargan un poko y se ponen en negro o algo por el estilo... en fin la yevare a Media Mark y k me la camvien, porque antes de mandarla al SAT lo que sea.. estoy aciendo una copia de seguridad en un disco mio extrible y despues la formateare y aver si les sale de los webos camviarla pero weno...
Saludos!
Una ultima cosa... me e comprado un Cooler Fan externo (osea k no e tenido que abrir ni nada) eso me la puede aver jodido?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Lo siento por ti si es de 60 azte la idea de esperar 3 meses o mas en cuanto al cooler es imposible que lo haya jodido...
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
vamos yo no estoi seguro pero en la tienda te la cambia solo si es a las 15 dias d haberla comprado si no yama ya al sat k cuando antes la mandes mejor xk son un poco lentos!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Pidete la lente y la arreglas tu mismo en 1 hora...
Te lo digo xq lo mismo me paso a mi hace una semana , vi el tutorial de Bobgar de c omo cambiar la lente y es muy sencillo hacerlo , ademas yo tenia la de 60 gigas y pasaba de esperar 3 meses....
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
la garantia es d dos años pero la garantia te la da sony no el media mart!

yo prefiero esperar 3 meses y no perder la garantia una vez k la abres la pierdes y la garantia es d 2 años y vamos imaginate k te pasa algo k no es la lente y es algo todabia mas gordo..
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
la garantia es d dos años pero la garantia te la da sony no el media mart!

yo prefiero esperar 3 meses y no perder la garantia una vez k la abres la pierdes y la garantia es d 2 años y vamos imaginate k te pasa algo k no es la lente y es algo todabia mas gordo..
La garantia te da la de 2 años que es sony y la de la tienda.. asiesque olvidate jaja si te pasa algo en la garantia de la tienda por huevos te lo tienen que cambiar..
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pero la tienda te da garantia claro k te la da xk es el tike de compra pero k cambiartela la tienda es si te rompe como muxo en un mes desd k te la as comprao y me parece k solo son 15 dias!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
pero la tienda te da garantia claro k te la da xk es el tike de compra pero k cambiartela la tienda es si te rompe como muxo en un mes desd k te la as comprao y me parece k solo son 15 dias!
Eso es en principio con aparatos normales pero en cuanto a consolas y pc's la cosa cmavia creo k son 2 años, en fin yo la provare y tal, ESO SI aprovecho para decir k leais esto muy detalladamente y me explikeis:
LA PS3 SI que pilla el BD cuando lo pongo sigue leyendolo pero cuando yega a cierto punto se para, lo e provado con casi todos los juegos k tengo, k os parece a vosotros¿
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
pues a mi me parece k lo siento muxo tio pero k se te a jodido!
Ok! XD eso es lo que queria saver en cuento a la garantia y tal... ya veremos y sino al SAT y aver si ay suerte (k va a ser que no) y me la traen pronto.
Un Saludo! y muchas gracias a todos!
 
Superior