RIP PS3... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

la garantia es d dos años pero la garantia te la da sony no el media mart!

yo prefiero esperar 3 meses y no perder la garantia una vez k la abres la pierdes y la garantia es d 2 años y vamos imaginate k te pasa algo k no es la lente y es algo todabia mas gordo..

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
La garantia te da la de 2 años que es sony y la de la tienda.. asiesque olvidate jaja si te pasa algo en la garantia de la tienda por huevos te lo tienen que cambiar..

pero la tienda te da garantia claro k te la da xk es el tike de compra pero k cambiartela la tienda es si te rompe como muxo en un mes desd k te la as comprao y me parece k solo son 15 dias!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Eso es en principio con aparatos normales pero en cuanto a consolas y pc's la cosa cmavia creo k son 2 años, en fin yo la provare y tal, ESO SI aprovecho para decir k leais esto muy detalladamente y me explikeis:
LA PS3 SI que pilla el BD cuando lo pongo sigue leyendolo pero cuando yega a cierto punto se para, lo e provado con casi todos los juegos k tengo, k os parece a vosotros¿
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn