mi pc no detecta el ipod nano

Conversación publicada en el foro Charla

bueno que estaba istalando el ipod y windows dijo que abia ocurrido un error y no sale en ningn sitio cuando lo conecto ace tururu es un ruido como de error windows cuando lo conetono es el ruido normal no es el de toda a vida suena raro y nose que hacer e reiniiado el ordenador e reinicialo el ipod mantiniendo pulsado el ok y el menu y nada que ago ayuda plis no le puedo poner musica en este pc en otros si en este no ayudaaaaaaaaaaaa
aver istalar no al conectar un dispositivo usb windows lo istala simpre no puedes acer nada pues eso en vez de decirme se ha istalado satisfactoriamente me dijo ha ocurrido un error al intentar istalasr su sofware es posible que el dispositivo no funcione correctamente algo asi y cada vez que conectas un dispositivo usb al pc hace un ruido de tuning y conado lo coneto yo ace tututu 3 en vez de 2 es como de error me explique bien ahora?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn