mi pc no detecta el ipod nano

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
bueno que estaba istalando el ipod y windows dijo que abia ocurrido un error y no sale en ningn sitio cuando lo conecto ace tururu es un ruido como de error windows cuando lo conetono es el ruido normal no es el de toda a vida suena raro y nose que hacer e reiniiado el ordenador e reinicialo el ipod mantiniendo pulsado el ok y el menu y nada que ago ayuda plis no le puedo poner musica en este pc en otros si en este no ayudaaaaaaaaaaaa
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yo no lo instale, simplemente pongo el itunes y luego pongo el ipod nano y me sale en el itunes que esta conectao. Esplica mejor cual es tu problema x favor.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
aver istalar no al conectar un dispositivo usb windows lo istala simpre no puedes acer nada pues eso en vez de decirme se ha istalado satisfactoriamente me dijo ha ocurrido un error al intentar istalasr su sofware es posible que el dispositivo no funcione correctamente algo asi y cada vez que conectas un dispositivo usb al pc hace un ruido de tuning y conado lo coneto yo ace tututu 3 en vez de 2 es como de error me explique bien ahora?
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
A mi tambien me paso eso y cambiando algunos ajustes en mi pc consegui que saliese otra vez pero as probado a meterlo cuando tengas abierto el itunes¿?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Yo loq ue hice es poner el itunes y enchufe y ya esta se me actualizo y a usar (por ciero tengo el Ipod nuevo el pequeñito que puede reproducir videos).
Me imajino que tu tendras el largote que no podia reproducir videos no?
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yo tenia el antiguo se me averio la pantalla y como estaba en garantia lo lleve a media markt me dijeron que no se podia reparar y que no tenian ese modelo, asi que me dieron el nuevo gratis y con 3 gb mas que el antiguo jeje.

1saludo
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.



ese es con mi super alfronbilla y el raton de 4 euros XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
es de 8 gigas y lo compre ace 3 o 4 oras en carrefur y esque en este pc ni carga pero en la play si y lo reconoce y todo pero este fallo no lo entiendo y no quiero formatear el pc ahora
 
Última edición:
Superior