Luego pasa lo que pasa

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
desgraciaos, es lo uniko q se le puede llamar... x mu wen konductor q seas, kualkier fallo mekaniko (simple pinxazo de rueda) lo mismo es a 100 q a 200 no?...xo weno!!! q la gnt siga asi
 
H

horizonps3

desgraciaos, es lo uniko q se le puede llamar... x mu wen konductor q seas, kualkier fallo mekaniko (simple pinxazo de rueda) lo mismo es a 100 q a 200 no?...xo weno!!! q la gnt siga asi
Y luego, que cuualquier movimiento por pequeño que sea de otro coche, puede dar un volantazo que adios muy buenas...


SALUDOS
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
79
Karma
13
este video puede que este grabado en alemania,que no hay limite en segun que autopistas porque no son como las de aqui que es lo que es inseguro ponerse a 200 aqui.en españa claro.ahora que el del video iria
a 250 por lo menos.
--- [ Añadido ] -----
desgraciaos, es lo uniko q se le puede llamar... x mu wen konductor q seas, kualkier fallo mekaniko (simple pinxazo de rueda) lo mismo es a 100 q a 200 no?...xo weno!!! q la gnt siga asi
lo que si que es inseguro es ir a 80 por la autopista que te da sueño y to como en la B-20 de barcelona.y un reventon te puede matar a 80 lo mismo que a 200 ,almenos a 200 mueres con mas adrenalina. y despues esta el tipico que en tramos de 120 va el tio a 70 y eso si que es peligroso.
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
por lo menos que si se la pega que se mate solo que no mate a ningun inocente, por que por culpa de desgraciados como ete ai muchas familias destrozadas
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
79
Karma
13
que si que el del video iba pasado de vueltas pero ni tanto ni tan
poco
--- [ Añadido ] -----
yo creo que el limite tendria que estar en 140 no en 120 y que las carreteras de este pais tendrian que estar mejor adecuadas que hay cada bache y cuando llueve mucho hasta se inundan tramos que como vayas rapidillo te trompea el coche que se gasten el dinero en arreglarlas y no en poner radares pa sacar la pasta que pongan un impuesto a los conductores pero que quiten los putos radares que encima te los ponen en zonas de 40 o 60 que no te das ni cuenta y tas pasao
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Y luego van las madres de los retrasados esos llorando, diciendo que su hijo murio por culpa de un peaton que salio de repente y su hijo no lo pudo esquivar... claro si vas a 240 km/h como mucho puedes cerrar los ojos y rezar para que sea un maniqui andante..... Bufff que asco de gente.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
que si que el del video iba pasado de vueltas pero ni tanto ni tan
poco
--- [ Añadido ] -----
yo creo que el limite tendria que estar en 140 no en 120 y que las carreteras de este pais tendrian que estar mejor adecuadas que hay cada bache y cuando llueve mucho hasta se inundan tramos que como vayas rapidillo te trompea el coche que se gasten el dinero en arreglarlas y no en poner radares pa sacar la pasta que pongan un impuesto a los conductores pero que quiten los putos radares que encima te los ponen en zonas de 40 o 60 que no te das ni cuenta y tas pasao
entiendo lo que quieres decir pero la culpa no la tienen las carreteras, este tipo de gente deberia estar en cuarentena
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Bua así está la gente. Ese que haga lo que quiera, que si se quiere matar que se mate, pero que no ponga en peligro la vida de las demás personas.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Como dicen por ahí arriba, esto puede ser perfectamente en una autopista alemana, si no es así desde luego es una vergüenza ver como arriesgan su vida (que es lo de menos) y la de los demás (que es lo importante)
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
79
Karma
13
hay mucho flipao pero en alemania que se corre a lo que quieras seguro que hay menos muertos que en españa
--- [ Añadido ] -----
Y luego van las madres de los retrasados esos llorando, diciendo que su hijo murio por culpa de un peaton que salio de repente y su hijo no lo pudo esquivar... claro si vas a 240 km/h como mucho puedes cerrar los ojos y rezar para que sea un maniqui andante..... Bufff que asco de gente.
que yo sepa en una autopista de 3 carriles no hay pasos de peatones como mucho pasos a distinto nivel por la ciudad si que es inperdonable que corran hay niños personas pero en las autopistas tendrian que subirlo un poquito que ahun no le metio la 6ª al coche a 120 es un poco lento en el resto de europa el limite es de 130 como minimo ahora en la ciudad yo creo que los que tienen peligro son los descabezados estos que van en moto que te adelantan por la izquierda lo mismo que por la derecha que lo mismo te rompen el retrovisor o se llevan a un crio que cruza.
 
Última edición:
Superior