Luego pasa lo que pasa (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

hay mucho flipao pero en alemania que se corre a lo que quieras seguro que hay menos muertos que en españa
--- [ Añadido ] -----

Y luego van las madres de los retrasados esos llorando, diciendo que su hijo murio por culpa de un peaton que salio de repente y su hijo no lo pudo esquivar... claro si vas a 240 km/h como mucho puedes cerrar los ojos y rezar para que sea un maniqui andante..... Bufff que asco de gente.

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
que yo sepa en una autopista de 3 carriles no hay pasos de peatones como mucho pasos a distinto nivel por la ciudad si que es inperdonable que corran hay niños personas pero en las autopistas tendrian que subirlo un poquito que ahun no le metio la 6ª al coche a 120 es un poco lento en el resto de europa el limite es de 130 como minimo ahora en la ciudad yo creo que los que tienen peligro son los descabezados estos que van en moto que te adelantan por la izquierda lo mismo que por la derecha que lo mismo te rompen el retrovisor o se llevan a un crio que cruza.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn