Noticia pendeja del dia

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno aca una noticia bien pendeja:
Un reciente estudio capitaneado por Microsoft a demostrado que el 17% de los hombres Canadienses se sienta frente a la pc o juegan a una consola en bolas (totalmente desnudos) y tan solo un 9% de las Canadienses lo hacen de la misma forma.

Fuente:http://atomix.vg/n/index.php?option=...4279&Itemid=28

gracias me acabas de aclarar mi duda que tenia desde que empece a jugar videojuegos,

no, no es cierto, pero no escribas con malas palabras ya que algun moderador te infraccionara y te cerraran el post.

SALUDOS

Iniciado por mercurial999 Ver Mensaje
La verdad es que por mas que busco no encuentro esa mala palabra que dices.
--- [ Añadido ] -----

Pues si en la entrevista pone que han echo la encuesta en verano con un calor insoportable... ademas a mi que me importa que juegen asi o con los calzoncillos en la cabeza?? anda que gastar su tiempo en tonterias asi...

Iniciado por rtg Ver Mensaje
Si, jejejejjeej aver que sera lo proximo, ver con que tipo de jabon se bañan los sabados por la noche los usuarios de X360 elite y que porcentaje de los mismos tiene mas de 5 titulos?
--- [ Añadido ] -----

LOL microsoft no haya en q gastar el dinero XD

Iniciado por oscard1369 Ver Mensaje
Y nosotros con la necesidad que llevamos.
JOOOOOOOOOO que noticia jajajajajajja, no mames microsoft mejor gasta el dinero en otras cosas en ves de hacer estas estupidas estadisticas jajaja africa nesecita tu ayuda mejor brindales algo de dolares y ayudalos y ya deja de poner esas pendejadas jajajajaja.

Nah ya en buen plan, microsoft ahora si que te pasas jajajaja.

Que curiosa noticia jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn