Noticia pendeja del dia

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
gracias me acabas de aclarar mi duda que tenia desde que empece a jugar videojuegos,

no, no es cierto, pero no escribas con malas palabras ya que algun moderador te infraccionara y te cerraran el post.

SALUDOS
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Notición xD, hay que estar loco para hacer eso vamos xD
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Pues si en la entrevista pone que han echo la encuesta en verano con un calor insoportable... ademas a mi que me importa que juegen asi o con los calzoncillos en la cabeza?? anda que gastar su tiempo en tonterias asi...
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
gracias me acabas de aclarar mi duda que tenia desde que empece a jugar videojuegos,

no, no es cierto, pero no escribas con malas palabras ya que algun moderador te infraccionara y te cerraran el post.

SALUDOS
La verdad es que por mas que busco no encuentro esa mala palabra que dices.
--- [ Añadido ] -----
Pues si en la entrevista pone que han echo la encuesta en verano con un calor insoportable... ademas a mi que me importa que juegen asi o con los calzoncillos en la cabeza?? anda que gastar su tiempo en tonterias asi...
Si, jejejejjeej aver que sera lo proximo, ver con que tipo de jabon se bañan los sabados por la noche los usuarios de X360 elite y que porcentaje de los mismos tiene mas de 5 titulos?:jeje:
--- [ Añadido ] -----
LOL microsoft no haya en q gastar el dinero XD
Y nosotros con la necesidad que llevamos.:D
 
Última edición:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
yo creo que el estudio es mentira y es solo la publicidad de que la estupidez esa la estudio microsoft XD
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
JOOOOOOOOOO que noticia jajajajajajja, no mames microsoft mejor gasta el dinero en otras cosas en ves de hacer estas estupidas estadisticas jajaja africa nesecita tu ayuda mejor brindales algo de dolares y ayudalos y ya deja de poner esas pendejadas jajajajaja.

Nah ya en buen plan, microsoft ahora si que te pasas jajajaja.

Que curiosa noticia jaja
 
Superior