Cuando se es viejo para jugar a ps3?

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Hola a todos es una duda que me asalta diariamente, se puede llegar a ser demasiado viejo para jugar a la play.
Yo soy del 76, y llevo jugando a la play desde el 96 aproximadamente, en todo ese tiempo de jugador de consolas (todas las plays), me ha dado tiempo a muchas cosas, a estudiar una carrera, a montar mi propio negocio, a casarme, recientemente a ser papá, y una play siempre ha estado en mi vida, tengo ademas varios amigos de mi misma quinta que estan mas o menos como yo, con lo cual es dificil que se enfrie mi relacion con mi negrita, y seguimos jugando, y nos consideramos niños grandes cuando estamos ante la tele, por tanto envio este post, para compartirlo con vosotros que supongo, tendreis una gran variedad de edades, y me gustaria conocer vuestors puntos de vista.
Un saludo a todos.

No se puede vivir sin un amor querido "viva ps3".
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Nunca se es viejo para jugar a la play...jejeje
Yo tengo 18 años y me encantaria que cuando tuviera tu edad pudiera seguir jugando.
salu2
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
Simplemente te gustan los videojuegos...
Si te gustan y te lo puedes permitir, xq no jugar???
NUNCA SE ES DEMASIADO MAYOR PARA EXARSE UNOS BUENOS VICIOS...
--- [ Añadido ] -----
x cierto, yo soy del 86, 22 añitos y subienndooo
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
47
Karma
12
Ubicación
La Coruña
Para mi nunca se es viejo para jugar a la ps3 , yo tengo 18 años , y desde los 6 años llevo en esto de las consolas , he tenido la super nintendo , la ps1 , la ps2 , y ahora la ps3 , estas consolas me han dado muchas horas de diversión , yo ya te digo para esto nunca se es viejo , la mayoria de mis contactos del network rondan los 40 años , y uno de ellos tiene 52.

Para que veas que como tu caso hay muchos XD

Saludos.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
nunca se es demasiado viejo puedes tener 70 años y estar jugando eso es cosa tuya para esto no hay edad
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
tios pues espero verlos a los 50 años jugando dragon ball con sus hijos, jaja para mi eso me haria muy feliz jaja
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
yo soy del 81 y creo k aun me kedan cuerda para rato en esto de la ps3 de echo me voy de vacaciones y me la llevo tambien :D
Nunca se es viejo para jugar a la play,ni para otras tantas cosas....
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Yo soy del 88 xD.Aun asi hay gente en juegos para el ordenador que tiene hasta 50 años 5 de ellos,y de buena gana jugarian a una consola,pero no como casuals ;)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
raulator yo tengo 27 pa 28 tacos y estoy mas enganchado ahora que cuando era chico...ademas como con esta edad ya tienes pasta pues te gastas en juegos lo que no hay escrito...

Estoy ansioso por saber como se jugara a los videojuegos cuando tengo la edad de luis aragones xD, yo seguire enganchado hasta ese dia:eek:lee:
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Yo creo que la edad para dejar de jugar a la Play es aquella en la que el parkinson no te deja sostener el Dualshock y la vista no te deja ver tu LCD de 50 pulgadas. Entonces creo que no te queda mas que recordar los años que has jugado.

jajajajajajaja.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pregúntaselo a mi padre, que con 54 años no suelta la PS3, xD.

No entiendo porqué se tiene que ser demasiado mayor para jugar a los videojuegos. Ese es un pensamiento retrógrado y sin sentido alguno.

Partamos de la base de que los videojuegos son tan válidos como la música o la literatura. Son un arte, un entretenimeitno que estimula los sentidos y agudiza la mente. Una forma de soñar, reir, hacer colegas y desconectar de todo.

En fín, en una sociedad en la que ver "Gran hermano" es cosa de gente madura y adulta y jugar a los videojuegos es de "chiquillos", algo falla, no me entra en el melón.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Si a la prueba está, no soy viejo para jugar, o al menos no me impide jugar casi todos los dias, pero mi mujer y las de los amigos, los padres en fin este tipo de personas, que por su desconocimiento, no conocen el fascinante mundo de la play, (y desde que tenemos online no te quiero ni contar) pues te comen un poco la oreja, y te hacen pararte a pensar, que no ha rectificar pq eso es imposible, (al menos por ahora que mi hija aun no sabe hablar, luego ya veremos), encima luego veo como las nuevas generaciones vienen empujando fuerte, por ej. me ha apuntado a un torneo de cod4 y tengo que jugar con un fenómeno que conocí ayer que tiene 15 años, coño y eso tb te hace qué pensar, pero vamos que yo seguire jugando mientras pueda y espero que vosotros tb podais hacerlo.
Un saludo y gracias.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
raulator yo tengo 27 pa 28 tacos y estoy mas enganchado ahora que cuando era chico...ademas como con esta edad ya tienes pasta pues te gastas en juegos lo que no hay escrito...

Estoy ansioso por saber como se jugara a los videojuegos cuando tengo la edad de luis aragones xD, yo seguire enganchado hasta ese dia:eek:lee:
27 años estevez???

Estas acabado ya... XDXDXD
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
Tengo 36 años soy del 1972 empece a jugar a los 7 años de edad y toda mi vida he sido adicto a los videojuegos la mayoria de los jugadores son jovenes niños pero es por que los mayores de hoy dia se reprimieron todas las emociones la adrenalina, y todas las sensaciones que producen los videojuegos, o quiza no tuvieron la oportunidad de tener una consola, yo en mi tiempo libre juego con un sobrino que tiene 30 años y tengo un amigo que tiene 33 es ingeniero quimico y un gran jugador de la playstation. a mi no me da pena decir que soy muy viejo para jugar play y espero llegar a los 55 y con el sixasis en las manos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Nunca se es viejo para jugar ... porque por dentro siempre tendremos la misma edad. XD
 
Superior